No es tan nuevo, en realidad

El parche v7.30 vio la luz el 29 de enero, pero hubo contenido añadido que tuvo problemas. Epic Games lanzará este martes una actualización del 7.30, que arreglará bugs y añadirá nuevos objetos. Toda la información está en el cliente de juego de Fortnite.

La actualización será lanzada oficialmente el día martes 5 de febrero y, tranquilos, porque no hará falta cerrar Fortnite. Epic Games preparó todo para que puedas seguir jugando mientras el juego se actualiza. Maravillosa jugada.

Durante este parche veremos el lanzamiento de la nueva fogata, como anunció Epic Games previo al lanzamiento. El consenso general es que los nuevos campamentos funcionarán distinto a los anteriores, y que estarán ligados (de alguna forma) con los aspectos de invierno. Quizá sean parte de un reto.

Otro nuevo objeto que veremos en esta nueva actualización es la botella de cohetes. Como hablamos anteriormente, los pronósticos indican que el nuevo objeto podría estar más poderoso de lo que esperamos. Con el año nuevo chino celebrándose el día de hoy, nos gustaría creer que serán solo fuegos artificiales o que estará, de alguna manera, relacionado con el evento.

No hubo un exceso de información en relación a los nuevos aspectos y cosméticos que se puedan llegar a conseguir. Creemos que Epic Games no lanzaría un parche sin tener preparada una batería de nuevos aspectos para que sus fanáticos corran a comprar pavos y ser los primeros en quedarse con lo nuevo.

Relacionado: Un nuevo objeto se acerca a Fortnite y se ve muy poderoso

También se espera el estreno de nuevos modos de juego de tiempo limitado, aunque todavía no hay información oficial al respecto. De hecho, Epic Games lleva tiempo manejando de forma muy sigilosa la información oficial, y dejando que las filtraciones hablen por ellos. Decisión táctica, Epic Games.

Te puede interesar