Se usará en Worlds
El mundial de League of Legends está a la vuelta de la esquina y Riot Games ya publicó el parche que se usará durante la competencia. La desarrolladora comentó que, con el torneo tan cerca, no quería introducir cambios drásticos en esta versión, aunque parecen ser lo suficientemente importantes como para cambiar algunas cosas.
De forma un tanto inexplicable, Aatrox ha recibido una mejora. Riot cree que las debilitaciones que le realizaron en el parche anterior fueron un poco bruscas, por lo que decidieron devolverle poder. Su Espada de Darkin (Q) hará 15% de daño más contra súbditos. Lo mismo había sucedido con Akali, aseguran los desarrolladores. Por eso le otorgaron un poco más de daño al segundo movimiento de su definitiva, pasando de 195/420/645 a 225/450/645.
Otros 3 campeones que recibieron la bendición de Riot fueron Annie y Ashe. La segunda ya estaba dentro de las opciones viables como tirador, por lo que llama la atención la mejora. Su Tiro Escarchado (Pasiva) realentizará más en los primeros niveles. Annie, por otro lado, recibió mejoras a su Escudo Fundido (E). Tendrá un aumento en la bonificación de velocidad y verá una reducción en el cooldown.
Dentro de todos los campeones que recibieron mejoras, Fiora parece haber sido la más bendecida. Su Embestida (Q) ahora puede alcanzar a torretas y centinelas. Además, su Esgrima (E) puede inflingir daño crítico a torretas. ¿Quieres ganar a base de empuje dividido? Usa Fiora.
Otros campeones que recibieron mejoras fueron:
- Orianna: Aumento al daño de Onda de Choque (R)
- Ornn: Puede obtener los objetos especiales antes
- Rek’Sai: Aumento a su armadura básica. Su Q sobre tierra ahora funciona sobre torretas
- Riven: Aumento al enfriamiento de su Q. Redujimos el enfriamiento de su E
- Sion: Aumento al escudo básico de su W
Relacionado: El historial de partidas de TFT ya está disponible
Estos son los cambios más significativos de esta versión. Si eres de esos estudiosos que quiere estar al tanto de todas las modificaciones, te recomendamos leer las notas completas del parche en este enlace.