¡Comparte en redes! Con motivo del cuarto aniversario de Genshin Impact, Hoyoverse ha lanzado un nuevo evento web, «Memorias estelares»....
Con motivo del cuarto aniversario de Genshin Impact, Hoyoverse ha lanzado un nuevo evento web, «Memorias estelares». Este ya está disponible y todos los jugadores pueden participar hasta el 12 de octubre. Este evento ofrece a los jugadores la oportunidad de revivir sus recuerdos más épicos del juego y obtener diversas recompensas en gran cantidad. Aquí te contamos todo sobre el nuevo evento web de Genshin Impact y sus recompensas
Lee también: Nuevos códigos para Dress to Impress en Roblox
Todo sobre el nuevo evento web de Genshin Impact
Para formar parte de este evento, los jugadores deben tener al menos Rango de Aventura 10. El evento recopilará datos personalizados de cada viajero hasta el 25 de septiembre, permitiendo a los jugadores acceder a «libros de datos» que reflejan sus logros y momentos clave en Teyvat. Tras visualizar estos recuerdos, los participantes podrán reclamar Protogemas, la moneda más importante dentro del juego, y muchas otras recompensas.
El evento incluye la opción de compartir las memorias anuales del juego a través del «Resumen anual», donde los jugadores pueden personalizar su página de datos y compartirla con amigos. Además, aquellos que deseen explorar más allá de sus recuerdos pueden unirse al «Viaje en el Akasha», un modo multijugador donde podrán interactuar con otros viajeros y ganar recompensas adicionales.
Además de las Protogemas, los jugadores también podrán obtener Moras, Ingenio del Héroe, objetos de Teyvat y decoraciones personalizadas para sus avatares. Los jugadores que compartan el evento y vinculen a amigos que regresan al juego podrán desbloquear aún más recompensas.
Las recompensas llegan a casi 300 protogemas y estarán disponibles hasta el final del evento asi que recomendamos participar de este evento y reclamar las recompensas lo antes posible, o en su defecto, antes del 12 de octubre.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.