El siguiente periodo que conectará ambos juegos traerá nuevo contenido significativo y el debut del MonsterVerse en la isla Caldera.
El estreno de la temporada 3 de CoD: Vanguard y Warzone es inminente con un hype por la nubes creado por la llegada de Godzilla y King Kong. Los jugadores tanto casuales como dedicados a los esports tendrán una oportunidad para aliarse temporalmente ante las nuevas amenazas de la isla Caldera.
Días después de la revelación de la cinemática que conecta con ambos FPS ahora Activision expuso la que enmarcará la gran colaboración del MonsterVerse con el battle royale. El nuevo periodo, denominado Armas clasificadas, comenzará el 27 de abril mientras que los Titanes pisarán la isla más adelante.
Lee también: Warzone: Cómo conseguir a Snoop Dogg
La temporada 3 de Vanguard y Warzone traerá cambios en la calidad de vida a la par de su contenido principal. Desde el primero llegan dos nuevos mapas, la integración del Sistema Trophy y la continuación del modo zombies con su propio pase de batalla y más de 20 desafíos. Mientras que del segundo se suma el nuevo gulag Hold, modificaciones en puntos de interés y la nueva ubicación Dig Site. Es más, los jugadores dedicados a los esports disfrutarán el regreso de la modalidad Pruebas de Hierro.
Obviamente el battle royale continuará su historia tal como veníamos advirtiendo con los indicios de la llegada de Godzilla y King Kong. El capitán Butcher irá con la Fuerza Operativa Nº8 «Harpy» tras el rastreo de armas secretas que estaban destinadas para el combate contra los Titanes. Incluso estos últimos se sumarán para el 11 de mayo bajo el evento Operación Monarch.
Lee también: Rumor: Esta sería la fecha de presentación de Modern Warfare 2
Por último la temporada 3 de Vanguard y Warzone traerá un nuevo pase de batalla que conectará a ambos con dos armas funcionales. Es más, para conmemorar el arribo del MonsterVerse, se venderán tres paquetes de trazadoras con trajes inspirados en los engendros del universo cinematográfico.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.