El siguiente periodo que conectará ambos juegos traerá nuevo contenido significativo y una temática asociada a la búsqueda del oro de los nazis.

La temporada 4 de CoD: Vanguard y Warzone no solo marcaría el terreno con la llegada de mercenarios sino que parecía avisar que isla Renacimiento sería reemplazada por el Torreón de la Fortuna. Sin embargo Activision terminó confirmando que esta se encuentra inhabilitada pero que coexistirá a la par de la mencionada y la isla Caldera.

Conforme a las redes sociales de la franquicia, la compañía reveló lo que llegará en el inicio y parte del periodo desde el 22 de junio. Con el ya confirmado nombre, Mercenarios Cazafortunas, también tenemos una nueva cinemática que tiene como protagonista al capitán y narrador de los títulos Carver Butcher.

Lee también: Modern Warfare II: Fecha de lanzamiento, multiplayer, campaña y Warzone 2.0

La temporada 4 de Vanguard y Warzone llega nuevamente con contenido significativo. Desde el primero tenemos dos nuevos mapas más el regreso del modo Juego de armas y Shi No Numa con zombies basados en rondas. Pero lo interesante viene desde el segundo ya que se estrena el Torreón de la Fortuna y cambios en los puntos de interés en Caldera.

El battle royale continuará su historia pero ahora con Butcher como protagonista y bajo el mando de la Fuerza Operativa de operaciones especiales Inmortal. En esta oportunidad el mismísimo fundador de la Fuerza Operativa Vanguard se topará con Arthur Kingsley y lucharán por las riquezas que quedaron de los nazis.

Lee también: CoD: Mobile: Desbloquea a Soap gratis jugando el evento A bombear

Por último la temporada 4 de Vanguard y Warzone traerá un nuevo pase de batalla que conectará a ambos con dos armas funcionales. Es más, la Daga de puño volverá después de aparecer en WWII y la reciente Vargo 52 de Black Ops Cold War será readaptada al primer título bajo el nombre de Vargo-S.

Te puede interesar