Paramo ofrecerá nuevas mecánicas en PUBG con un mapa reducido para 64 jugadores en equipos, que deberán adaptarse para sobrevivir.

Entre los altos picos de Sudamérica, rodeado de nubes, se encuentra Paramo. Una tierra llena de secretos que hospedará a los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) Este nuevo mapa dinámico modificará las ubicaciones cada partida y tendrá diferentes fechas de lanzamiento. En PC llegará el 21 de octubre, mientras que PlayStation 4 esperará hasta el 29.

“¡Adéntrate en la misteriosa y dinámica zona montañosa de Paramo para desentrañar su secretos!”

Lee también: La india bloquea PUBG Mobile y 118 otras aplicaciones 

Empecemos con los detalles específicos. Paramo será un mapa de 64 jugadores, con un territorio de 3×3 km para Modo Squad en tercera persona. A diferencia del resto de mapas, no tendrá zonas rojas; en cuanto a la zona azul, es más lenta, pero hace más daño desde un inicio. Finalmente, las motos serán los únicos vehículos disponibles en las cumbres.

pubg mapa paramo

Los distintos paisajes de Paramo. Vía PUBG Corp.

Gracias a la mecánica de Ubicaciones dinámicas del mapa, las secciones del terreno y puntos de interés principales cambiarán en cada partida. Por lo que los jugadores deberán adaptarse para utilizar estrategias acordes a cada variante de Paramo. Y así, conseguir la victoria.

Otra de las nuevas características son los ríos de lava generados por los volcanes activos dentro del mapa. Pisar la lava será peligroso: infligirá 10 puntos de cada por segundo, acumulables. Y si las motos entran en contacto con los ríos, los neumáticos se fundirán y el vehículo se destruirá rápidamente.

paramo volcan pubg

Zona volcánica. Vía PUBG Corp.

Lee también: Rumor: PUBG tendrá su propio auto chess

Por otra parte, ciertos edificios tendrán nuevas cajas que soltarán botín al destruirse. Además, durante la partida, helicópteros transportarán cargamentos muy valiosos a través del mapa. Con el objetivo de soltarlos justo fuera de la zona de juego. Pero con suficientes balas, se verá obligado a liberar la mercancía antes de tiempo.

paramo

Por último, durante los saqueos se podrá encontrar la llave de la habitación secreta. Solo sabemos que permitirá abrir una zona oculta del mapa.

Te puede interesar