¡Comparte en redes! Los esports son una actividad altamente competitiva y, por eso, no es raro que los jugadores reten...

Los esports son una actividad altamente competitiva y, por eso, no es raro que los jugadores reten a sus rivales de vez en cuando. Sin embargo, es inusual que un torneo termine con un intercambio de puñetazos, como sucedió el fin de semana en Outpost On Fire 5.

El evento prometía tener una de sus mejores ediciones este año gracias al reciente lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. No obstante, al terminar las cámaras captaron una pelea entre jugadores cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Algunos creen que todo fue actuado, pero la reacción de un sujeto que intervino para separar a los involucrados —mientras sostenía cuatro botellas de cerveza— sugiere que el video es genuino.

Aunque también se desconocen los posibles motivos del conflicto, es posible que el alcohol haya sido un factor que desató la pelea. En cuanto al resultado, la escuadra de Wapanda ganó el campeonato al derrotar a 5Kings en la final.

Clip cortesía de Dexerto.

Te puede interesar