Aunque la serie de Minecraft de AuronPlay comenzó con el pie derecho, Ibai no corrió la misma suerte y fue protagonista de un gran clip.

Luego de charlar con Messi ante más de 300,000 personas en Twitch, Ibai Llanos volvió a transmitir desde la tranquilidad de su cuarto y este 15 de agosto comenzó su travesía en TortillaLand. El vasco fue el protagonista de un fail a los pocos minutos de haber empezado a jugar dentro del servidor de Minecraft ideado por AuronPlay y Perxitaa.

Lee también: TortillaLand: Todos los participantes del servidor de AuronPlay

Ibai había aclarado que él no sabe jugar bien Minecraft. Su falta de experiencia dentro del juego quedó muy bien demostrada en el momento en el que comenzó a explorar el mapa. El ex caster de League of Legends se cayó al agua y sufrió la muerte más penosa del primer día de Tortillaland. 

Mientras caminaba tranquilamente con su personaje, Ibai se metió en el agua. Continuó caminando derecho y cada vez se hundía más. Y cuando tocó el fondo comenzó a preguntar desesperado “¡¿Cómo se nada para arriba?!”. Al ahogarse fue perdiendo vidas.

Lee también: Gana dinero jugando Dogemon Go

Al terminar su primera jornada como participante de TortillaLand, Ibai descargó toda su furia en contra de Minecraft y sus jugadores en un tuit.

El servidor se juega en modo roleplay. Es decir, cada jugador interpreta un personaje dentro del juego y la serie, y se montarn sus propias historias internas. Luego de series como Egoland en Rust, creada por Rubius, Arkadia en ARK por Nexxus, Mundo Pixelmon con Frigoadri y Folagor, y Marbella Vice con Ibai y Jacky, ahora le llegó el turno a Auronplay y Perxitaa de ser la cara de una serie en Twitch.

Dentro de nuestra web tienes detallada la lista completa con los participantes que estarán desde el inicio de TortillaLand. Puedes ver la lista entrando a este enlace. Ten en cuenta que si alguno de los integrantes deja la serie por cualquier razón será reemplazado por otro creador de contenido.

Te puede interesar