La historia de League of Legends se expande con Song of Nunu, CONVERGENCE y The Mageseeker, producidos por Riot Forge.

Las historias de League of Legends siguen creciendo y para este 2023 conoceremos la narrativa detrás de varios personajes de la grieta con sus propios títulos. Riot Games anunció que tendrá tres nuevos juegos para este año bajo la producción de Riot Forge.

Riot Forge es el departamento que tiene la desarrolladora para que productoras más pequeñas puedan crear juegos inspirados en licencias de Riot. De esta forma, se añade variedad a los títulos de su catálogo, como fue el caso de Hextech Mayhen y Ruined King que se lanzaron durante el 2021.

Lee también: LoL: Los tanques abandonan la toplane

En sus redes sociales, Riot Forge anunció la llegada de tres nuevos juegos durante este 2023. Con un corto vídeo la desarrolladora presentó: Song of Nunu: A League of Legends Story, CONVERGENCE: A League of Legends Story y The Mageseeker: A League of Legends Story.

El más llamativo de los tres nuevos juegos es The Mageseeker, que como se filtró hace unas semanas será protagonizado por Sylas. Este será un RPG de acción en 2D que contará la historia del Usurpador mientras intenta acabar con represión contra los magos en Demacia. Estará disponible en la primavera para PC y consolas.

Lee también: Hacker pone en venta el código fuente de League of Legends

Por su parte, CONVERGENCE se trata de un juego de plataformas en 2D de un único jugador con diversas mecánicas de control temporal y que se estrenará en verano de 2023, donde el protagonista será Ekko. Este llegará al mercado en el verano.

En cuanto a Song of Nunu, este se estrenará en otoño de 2023 y el objetivo es manejar a Nunu y Willump en la búsqueda de la madre de Nunu. Los nuevos juegos de Riot Forge estarán disponibles en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Te puede interesar