Una filtración indica que el modo iba a estar integrado al juego y que su mapa sería los Montes Urales, que ahora se encuentra en el modo Zombies.

Call of Duty: Black Ops Cold War era una idea en la que Activision y Treyarch volverían a apostar por el género battle royale. Se tenía la intención de hacerse Blackout 2, una secuela de lo que fue el de 2018, pero se terminó descartando por el boom de Warzone. Pero ahora se reveló el enorme mapa con el que intentaría integrar a varios jugadores, el cual se describía como los Montes Urales.

El data miner Nanikos reveló en Twitter el diseño del terreno en el que estaba trabajando la desarrolladora teniendo como punto de interés el lugar ubicado entre Asia y Europa. Este iría apegado al último FPS de la franquicia y no como un título por separado como fue Verdansk con Warzone.

Lee también: Black Ops Cold War: La Temporada Dos Recargada

“No importa, voy a publicarlos de todos modos. Si esta cuenta es denunciada por Activision que así sea.

(Para su información: Este es el mapa de los Urales recortado, este no es el que viene el 22 en Warzone).”

Pero, al parecer, el mapa de los Montes Urales y el desarrollo de Blackout 2 se descartó debido al gran éxito que obtuvo Warzone durante 2020. Quizás la idea era volver a apostar a lo que logró Blackout en 2018 en CoD: Black Ops 4. Aunque el factor de salir como un juego gratis fue fundamental para el último battle royale de Activision.

Por otro lado, parte del mapa se integró en los modos Fireteam y Outbreak. Conforme a lo que compartió el usuario Kalentan en ResetEra, la captura es de junio de 2020. En esa fecha el mapa se encontraba en una versión temprana. Esto lo comparó con algunas zonas de Black Ops Cold War y todo encajaba en su división para el modo Zombies.

A esto último sumémosle que Jeff Grubb, editor de GamesBeat, había dado un indicio durante 2020 sobre que íbamos a tener noticias sobre Blackout. Pero todo cambió tras el nivel de Warzone en el mercado. Eso llevó a que Activision tomara la decisión de integrar próximos títulos en él.

Lee también: Activision reducirá el tamaño de Warzone en el siguiente parche

“En otras noticias impactantes, Blackout volverá de alguna forma con Black Ops este año.”

Al menos los jugadores pueden disfrutar parte de los fragmentos de ese anhelado mapa de Blackout 2 dentro del modo Zombies del último FPS de la franquicia. No se cree que Verdansk reciba parte del mismo, pero sí un remake con estética de los años 80’ para apegarse a la historia actual.

Te puede interesar