El tiburón espera rival

La tercera semana de la Liga Movistar Latinoamérica comenzó. Uno de los partidos estelares protagonizó el primer día, y enseguida te contamos cómo se vivió la acción en los estudios de Riot Games Chile.

Rainbow7 prestó atención a Uma Jan y G2 Esports, trayendo el combo Pyke-Yuumi a LATAM. ¿La buena noticia? El arcoíris mexicano hizo funcionar la peculiar estrategia, exterminando a su rival en peleas grupales.

Con un Barón Nashor en sus manos y una ventaja en asesinatos, R7 sumó otra victoria importante.

El tiburón Isurus Gaming nadó directo a la victoria, sin dejar paso a que XTEN Esports pudiera devolverle los golpes.

La caballería del tiburón llegó con Oddie, que puso su nombre en la jungla con Hecarim. El caballo con dientes de tiburón mordió tan duro a XTEN, asaltando su nexo en la marca del minuto 23, manteniendo el invicto en el proceso.

Kaos Latin Gamers entró con refuerzos a su encuentro: en lugar de Nipphu, Arfyss tomó el control del carril superior. Aunque hubo momentos donde el rinoceronte sucumbió a la llama de la calavera Furious Gaming, también pudo responderle y alargar el encuentro.

Para cuando los 50 minutos estaban cerca de llegar, Furious consiguió el empuje necesario para cerrar el encuentro y sumar su segundo punto.

Para cerrar el día, All Knights dio la sorpresa frente a Infinity Esports. Si bien había dudas alrededor de los caballeros, se encargaron de terminar con algunas dudas acerca de su rendimiento.

Con la victoria de All Knights sobre el equipo tico, Isurus se mantiene como el puntero de la tabla.

Así luce la tabla de posiciones.

La Liga Movistar Latinoamérica regresará el 23 de junio en punto de las 15:00 / 16:00 / 17:00 por los medios oficiales de LoL Esports Latinoamérica.

Portada cortesía de Riot Latinoamérica.

Te puede interesar