Un pequeño accidente

Este fin de semana se llevó a cabo la Pokémon World Championship, el evento que reúne los torneos más importantes de la franquicia Pokémon. Ahí, un pobre chico vivió una experiencia un tanto penosa cuando pasó por su trofeo durante la transmisión en vivo.

Isaac Terceira, jugador norteamericano que llegó a las finales del torneo de TCG en su categoría Junior, pasó al escenario a recoger su respectivo trofeo. Cuando la presentadora le dio el premio a Terceira, algo malo pasó: una pieza del trofeo se desprendió y Terceira no pudo hacer nada más que intentar ponerla en su lugar, pero desgraciadamente fue imposible.

Aunque los presentadores intentaron ayudar al jugador, la misión fue imposible ya que la pieza del trofeo no pudo volver a ponerse en su lugar. De esta forma, Isaac Terceira tuvo que pasar al podio con su trofeo y con las risas del público sonando de fondo.

Relacionado: El precio del Nintendo Switch Lite en México alarmó a los fanáticos

No cabe duda que toda la escena fue muy triste tanto para el jugador como para el staff de la Pokémon Wordl Championship. Esperemos que The Pokémon Company le haya dado a Isaac Terceira otro trofeo o, al menos, un poco de pegamento super resistente.

Te puede interesar