Adiós al comeback de True Damage. Riot Games finalmente compartió el anuncio oficial y, bueno, quizá no justifica el hype creado alrededor.
¿También te emocionaste por la noticia de True Damage? El grupo de hip-hop de League of Legends levantó un poco de hype con una sola actualización en su sitio oficial. Pero, lamentablemente para algunos, lo único posible era un anuncio de mercancía oficial.
Aunque en el papel, mercancía de True Damage suena como buena excusa para aumentar el guardarropa. Claro, en situaciones normales, porque la pandemia del coronavirus (COVID-19) afectó los envíos internacionales. Sin mencionar el precio del dólar, los costos de importación y mucho más.
Lee también: Creador de Los Padrinos Mágicos dibuja personajes de LoL
Entonces, bajo ese contexto, pese a que la mercancía de True Damage sí llega a países de Latinoamérica —¡por fin!—, no suena como la mejor idea de momento. Al menos, es un paso adelante con respecto a la de K/DA, que permanece en la tienda de Riot Games que no hace envíos a Latinoamérica.
Aunque no es otra canción o un disco completo, como pasó con Pentakill, la mercancía no está nada mal. Eso sí, no es tan surtida como la de K/DA: solamente hay una dos camisetas, sudadera con capucha y una camiseta de mangas largas. Todas con elementos referentes a la banda virtual True Damage.
Lee también: Guía: Cómo desbloquear a Lillia gratis y rápido en LoL
La mercancía de True Damage está en el rango de los $35 USD hasta los $65 USD, sin contar el envío e impuestos aduanales correspondientes a cada país. En caso de que quieras pedir algo del sitio oficial, toma en cuenta que no llegará rápido en algunos casos.
Ciertamente, aún queda mucho por ver de True Damage en cuanto a mercancía. Por ejemplo, posters o incluso figuras con los cinco miembros de la banda. O incluso collares y bufandas para los tiempos de frío venideros.
En fin, el anuncio de True Damage no fue un comeback, pero no hay que perder la esperanza. Pentakill goza con dos discos apreciados por la comunidad, solo es cuestión de tiempo antes de que ocurra algo similar con QiQi y compañía.