Riot Games reveló la carta de Trundle, que será parte de la nueva expansión de Legends of Runeterra. Sus estadísticas y hechizos, en esta nota.

La nueva expansión de Legends of Runeterra, El Llamado de la Montaña, llegará con 89 cartas el próximo 26 de agosto. Entre esas cartas tendremos siete campeones, de los cuales ya se habían revelado dos, Taric y Lulu. Ahora, fue el turno de Trundle, el rey de los troles, que se unirá a la lista de campeones de Fleljord.

Trundle fue revelado a través de un video oficial. Costará cinco de maná, tendrá cuatro de ataque y seis de defensa. Su palabra clave será Regeneración, con la que se curará al final de cada turno.

Lee también: Targón será la nueva región de Legends of Runeterra

También se revelaron siete cartas que lo acompañarán. Cuando convocas una Columna de Hielo, Trundle sube de nivel. La Columna de Hielo es una unidad de ocho puntos de maná, con 0/8 de estadísticas. Tiene un efecto que vuelve Vulnerable y Congela al enemigo más fuerte cuando se juega y en el inicio de la ronda.

Si bien este efecto parece similar al de Sejuani, la Columna en sí tiene Vulnerable, por lo que los enemigos pueden interactuar con él para tener una oportunidad más fácil de destruirlo. La columna de Hielo también recarga ocho de tu maná después de jugarla para que no pierdas demasiado tiempo en subir de nivel a Trundle.

La forma de Trundle subida de nivel también tiene un costo de cinco con + 1 / + 1 en estadísticas. Así como la misma palabra clave y efecto, mientras que también obtiene Abrumar. Además obtiene un nuevo efecto con el cual al atacar recibe + 1 / + 0 por cada carta con 8 o más costo que “contemples”.

Las estadísticas de Trundle y su habilidad de Regeneración lo harán una unidad muy difícil de matar, lo que te permitirá controlar el tablero hasta conseguir ocho de maná para jugar la Columna.

Lee también: Colaboración bomba: El Joker traerá el caos a Fortnite

Derrumbe de Hielo será otro hechizo del campeón que te ayudará a activar el “contemplar”, ya que te da la posibilidad de atacar a todas las unidades en un turno. Esta carta inflige tres puntos de daño.

Trundle llegará junto a las otras cartas de la primer etapa de expansión de El Llamado de la Montaña este 26 de agosto. Quedan cuatro campeones por revelar en estos días, así que estén atentos. En los próximos meses tendremos las otras etapas de expansión, hasta febrero de 2021 cuando se presente la nueva región.

Te puede interesar