El alemán de 23 años tomará el rol dejado por el legendario Bjergsen para iniciar una nueva era en TSM. El equipo busca la gloria en 2021.

Team SoloMid es una organización igual de emblemática que su excarrilero central. Søren “Bjergsen” Bjerg. Ahora, con más de 10 años de existencia, el equipo estrenará nuevo jugador en el medio: Tristan “PowerOfEvil” Schrage.

“10 años. Tres carrileros centrales. Nueva era”.

El fichaje de PowerOfEvil no es novedad, rumores adelantaron su llegada junto a un nuevo soporte. De igual forma, TSM buscó un carrilero central veterano, aunque ahora ambos acuerdos penden de un hilo. Al menos, el caso del alemán de 23 está pactado y listo para competir junto al emblemático equipo en 2021.

Lee también: LCS: Team Liquid confirma Alphari y Santorin para 2021

Como ya es costumbre, TSM anunció la buena nueva con un video con actuaciones cuestionables. Luego, PowerOfEvil compartió su punto de vista sobre formar parte de una de las organizaciones más populares.

PowerOfEvil llega a TSM luego del retiro de Bjergsen. El carrilero central pasará al rol de entrenador para 2021, por lo que el equipo tuvo que buscar otro jugador para tomar su lugar. Por si fuera poco, luego de su decepcionante Worlds 2020, comenzó un proceso de reestructuración que aún no está terminado.

El carrilero central alemán comenzó su carrera en Europa. Muchos recuerdan su mejor de cinco en Worlds 2017, cuando estuvo a nada de eliminar a Lee “Faker” Sang-hyeok en cuartos de final. A partir de entonces, el jugador llegó a Norteamérica donde estuvo ausente del Mundial por años. Pero en 2020, junto a FlyQuest, regresó al escenario más importante, pero sin repetir la hazaña de 2017.

Lee también: Josedeodo es presentado por FlyQuest y hace historia

“¡Espero que estén igual de emocionados que yo! No puedo esperar a patear trofeos y ganar la copa”.

Al momento de publicar la nota, el equipo de TSM para la LCS 2021 es un misterio. De confirmarse los posibles fichajes, quedaría de la siguiente forma:

  • Heo “Huni” Seung-hoon
  • Mingyi “Spica” Lu
  • Tristan “PowerOfEvil” Schrage
  • Yilliang “Doublelift” Peng
  • Hu “SwordArt” Shuo-Chieh

Te puede interesar