El jugador coreano Heo "Huni" Seung-hoon encara su última etapa como jugador profesional de la mano de Team SoloMid.

El equipo que representará a Team SoloMid para la LCS 2021 comienza a vislumbrase bajo el comando de Søren “Bjergsen” Bjerg como head coach. Heo “Huni” Seung-hoon será el carrilero superior de la escuadra repleta de estrellas que buscará reestablecer el prestigio de TSM en Norteamérica y el mundo.

“Con mucho renombre alrededor del mundo, no necesita una introducción. Saluden a nuestro nuevo carrilero superior para la LCS 2021: Huni”.

Lee también: Rumor: Lost sería el remplazo de Doublelift en TSM

Previamente, Huni tuvo un paso con muchos altibajos entre el primer equipo de Evil Geniuses y la academia. Sin embargo, ahora buscará volver al nivel que exhibió durante sus periodos en Fnatic, Immortals y SK Telecom T1.

Con Mingyi “Spica” LuTristan “PowerOfEvil” SchrageHu “SwordArt” Shuo-Chieh y Huni, TSM tendrá una de las plantillas más fuertes de su región. Aunque todavía falta saber si Lawrence “Lost” Sze Yuy Hui ocupará el lugar vacante como ADC tras el retiro de Peter “Doublelift” Peng.

Sobre la próxima etapa de su carrera, el carrilero superior dijo: “Les puedo asegurar que voy a dar todo de mi sin importar lo que pase. Porque probablemente esta sea mi última oportunidad para probarme qué es lo que quiero hacer”.

Después de coronarse en Europa y Norteamérica, Huni desembarcó en SKT donde el título de la LCK no pudo resistirlo.

“Estoy muy emocionado solo por estar en el equipo titular. Creo que será una gran oportunidad para mi, porque el equipo parece muy bueno”, agregó Huni.  En el último año se vio relegado a la LCS Academy League.

Lee también: Rumor: LCS de latinos: Newbie se une a Golden Guardians

Por otra parte, ante el paso de jugador a entrenador de Bjergsen, el coreano se mostró esperanzado. “Creo que es muy interesante, casi garantizo que será uno de los mejores de occidente”, compartió.

Por último, Huni buscó calmar a los fanáticos preocupados al comparar su llegada a TSM con su traspaso de Immortals a SKT o su llegada a Fnatic. Desde los primeros rumores, los fanáticos del cuadro blanqui-negro cuestionaron al coreano por estar lejos del nivel mostrado en sus mejores años.

Te puede interesar