El carrilero superior no había tenido su mejor año
Antes de que finalizara la temporada en Norteamérica, ya se rumoreaba que Team SoloMid haría cambios importantes en su alineación. El equipo siempre tuvo problemas para rendir en las competencias internacionales, pero los nacionales siempre fueron un trámite. Este año las cosas cambiaron.
Luego de 3 años, TSM se despidió de Kevin «Hauntzer» Yarnell a través de un comunicado en sus redes oficiales.
Thank you for all the years and farewell @lolHauntzer! Read more: https://t.co/B24hM7U2fS
— TSM (@TSM) November 29, 2018
La llegada de Hauntzer a finales de la temporada 5 había provocado reacciones entre sus fanáticos. Muchos lo desconocían y otros aseguraban que no tendría lo necesario para representar al (por aquel entonces) mejor equipo de Norteamérica. Lo cierto es que, con la camiseta negra y blanca puesta, Hauntzer consiguió 3 campeonatos nacionales y demostró estar a la altura de los talentos internacionales que Norteamérica contrató en los últimos años.
En sus redes sociales, sin embargo, su despedida se dio con un mensaje ambiguo, como si no estuviera del todo conforme con la situación.
It is what it is. Thank you to all the fans have supported me so far. I hope that you'll keep supporting me no matter where I go. https://t.co/CUaYs0XoDa
— Kevin (@htzr) November 29, 2018
«Es lo que es«, comienza. «Gracias a todos los fanáticos que me apoyaron hasta ahora, y espero me sigan apoyando sin importar donde vaya«. 20 minutos después de anunciar su salida de TSM, se conoció su nuevo destino.
https://twitter.com/GoldenGuardians/status/1068233082451316736
Golden Guardians busca reforzar su escuadra con algún jugador de mayor categoría y el elegido fue Hauntzer. Él acompañará a Juan “Contractz” Arturo García, Matthew «Deftly» Chen y a Matthew «Matt» Elento, entre otros. ¿Alcanzará la presencia de Hauntzer para evitar otro lamentable último puesto?
Relacionado: Estos son los rosters completos de los equipos de Norteamérica
Si hay algo a lo que los jugadores se acostumbran jugando en TSM (además de fallar en Worlds), es a ganar títulos nacionales. Esperamos que Hauntzer contagie el hambre de gloria a sus nuevos compañeros.