Los fanáticos podrán apoyar a su equipo favorito y obtendrán cosméticos a cambio
La fase 2 de la Overwatch League está por comenzar y Blizzard Entertainment quiere que toda la comunidad vea los intensos encuentros de los mejores equipos de Overwatch. Debido a esto, la compañía anunció una alianza con la plataforma de transmisiones en vivo Twitch. A partir de ahora, ver los partidos de la OWL en Twitch dará desde Fichas de Liga hasta skins, aunque claro, todo con sus debidas condiciones.
Rally around your favorite teams on @Twitch and unlock in-game loot with #OverwatchLeague Cheering!
Details: https://t.co/EXHeXXxdIN pic.twitter.com/CjKDQbAs0A
— Overwatch Esports (@OW_Esports) February 21, 2018
Por medio de Twitter, la cuenta oficial de la OWL compartió una publicación en donde especifica la mecánica de regalos a través de Twitch. Según lo cuenta el anuncio, todos los espectadores de la liga podrán apoyar a sus equipos favoritos con Bits, la moneda utilizada en la plataforma de transmisiones: 100 Bits darán uno de los 26 gestos del juego y 150 Bits otorgarán el gesto especial del equipo al que se alentó. De igual forma, se establecerán objetivos de Cheering individuales, en equipo y globales. Cuando una de estas metas se complete, los jugadores obtendrán gestos y skins exclusivos. Cabe destacar que los objetivos globales traerán recompensas mucho más grandes como skins especiales. El progreso de Cheering se podrá ver en el canal del la liga.
Relacionado: La novena temporada competitiva de Overwatch comenzará la próxima semana
Los jugadores que no quieran desembolsar dinero en Twitch también tendrán la oportunidad de ganar regalos. Según lo explican en otra publicación, todos los espectadores recibirán una Ficha de Liga por cada victoria en un mapa durante la transmisión en vivo. Claro, parece poco, sin embargo, un porcentaje de público que llegue a ver hasta el final de la transmisión podrá obtener la generosa cantidad de 100 Fichas de Liga.
Participar en todas las dinámicas de la OWL es muy simple, únicamente hay que vincular la cuenta de Blizzard Battle.net con la de Twitch. Absolutamente todos los jugadores participan en la dinámica, es decir, no importa la plataforma en la que se juega el título, sino solo tener las cuentas en orden y relajarse para ver con gusto a los mejores equipos de Overwatch.