Dejar de hacer stream puede tener costos altos.

Tyler “Tyler1” Steinkamp, el popular streamer de Twitch, regresó a las transmisiones en la plataforma luego de un intenso camino a retador jugando únicamente jungla. ¿La buena noticia? Lo logró. ¿La mala? Le costó miles de suscriptores.

El ahora Retador en League of Legends comentó que perdió más de 15,000 suscriptores a causa de su ausencia en la plataforma de streaming. Aunque durante ese tiempo alcanzó el rango más alto del juego en poco menos de 2,000 partidas, solo jugando como jungla.

“Dejo de hacer streams por un mes y medio y pasa esto, pierdo 15,000 suscriptores”, comentó Tyler. Ahora regresa a las transmisiones y lo cierto es que, pese a la pérdida, no tardará mucho en recuperarlos nuevamente.

En su retorno, Tyler compartió algunas opiniones sobre el estado de la jungla actual en League of Legends. Declaró que, comparado a su típico rol de tirador, jugar jungla es extremadamente más frustrante, aunque no usó exactamente esas palabras…

Además diferenció que como tirador eres inútil, no importa si eres bueno o malo, pero que ser un buen jungla requiere mucho más de identificar buenas oportunidades y saber ejecutarlas.

Lee también: PlayStation y Xbox se unen contra el racismo

Aunque el hecho de que Tyler1 pierda 15,000 suscriptores no es la única noticia. Ahora se convirtió en uno de los mejores jugadores de Ivern en todo Norteamérica. Si quieres seguir presenciando su vuelta a Twitch, puedes hacer clic en este enlace.

Te puede interesar