Ualá, la fintech con más de 4 millones de usuarios en Latinoamérica, sigue apostando fuerte en el gaming, ahora en Isurus.

Coqueteó con un equipo y tanto se enamoró del gaming, que Ualá, la fintech con más de 4 millones de usuarios en América Latina, se suma a Isurus como sponsor oficial del equipo. La sociedad fue presentada en los estudios que la firma tiene en el coqueto barrio de Palermo en Buenos Aires . No faltó catering, una barra con bebidas, buena onda, personalidades del ambiente, CodigoEsports y hasta un divertido sorteo de camisetas.

Lee también: Hextech Mayhem: Llegó el DLC BOOMBOX

Gracias a esta alianza, la empresa fortalece su apuesta en la cultura gamer y acompañará a los jugadores del Tiburón en las distintas competencias más importantes a nivel global. Desde sus inicios, Ualá puso la mirada en el universo de los esportsen el que una gran parte de su comunidad de usuarios está interesada. 

Otrora auspiciantes de Pampas, equipo que compita en la argentina Liga Master Flow de League of Legends, el ascenso del vínculo ahora con un equipo internacional, significa la meta de expansión apalancada por el gaming que busca la compañía fundada por Pierpaolo Barbieri en el 2017.

De parte de Isurus, estuvo su CEO, Facundo «Kala» Calabro, quien dijo: “Somos la organización de esports latinoamericana más experimentada, con jugadores que provienen de distintos países como Brasil, Argentina, México, Chile, Uruguay y Perú, entre otros. Esto se refleja en uno de los grupos de fanáticos más grandes de la región, con mayoría de nuestro público en Argentina y México. Cuando nos encontramos con Ualá, nos dimos cuenta de que compartimos una metodología de trabajo en la que ambos buscamos la excelencia en todos los ámbitos, desde el contenido que creamos hasta los resultados que esperamos, con el mejor talento para lograrlo”.

Isurus es una comunidad formada por más de 100 personas entre coaches, jugadores profesionales, analistas, psicólogos, kinesiólogos, nutricionistas, creadores de contenido y marketing de primer nivel, con sedes en Argentina, México, Brasil y Estados Unidos.

Ualá en la escena gamer

Ualá, autodenominada «solución financiera de millones de personas», desde sus inicios apuesta a los esports para acompañar una pasión que comparte una gran parte de su comunidad: uno de cada seis usuarios de la firma se identifican como gamers, de los cuales el 50% tiene entre 13 y 23 años. Además, tres del top 10 de comercios en los que compran los usuarios de Ualá son de productos vinculados al gaming. En este sentido, la tarjeta Ualá puede utilizarse desde los 13 años, con una amplia oferta de descuentos en las principales empresas de entretenimiento de la escena gamer y la posibilidad de financiar la compra de consolas de videojuegos. 

“Cada paso que damos en Ualá lo hacemos mirando de cerca las demandas de nuestra comunidad de usuarios. El universo de los esports siempre nos hizo lugar para estar más cerca de ellos y acompañar el crecimiento de un fenómeno cultural que está en plena expansión. Apostamos al desarrollo de la industria gamer que, al igual que Ualá, colabora con la construcción de un mundo más descentralizado e inclusivo”, señaló Martín Bellocq, chief marketing officer de Ualá. 

Te puede interesar