La desarrolladora retrasó nuevamente el lanzamiento de Rainbow Six Extraction para 2022 y confirmó el estreno de Riders Republic en octubre.

Rainbow Six Extraction había tenido fecha de lanzamiento anunciada para el 16 de septiembre, pero una nueva decisión de Ubisoft lo retrasó para enero de 2022. Además, Riders Republic llegará el 28 de octubre, según confirma la desarrolladora. Sumado a esto, la empresa creadora de ambos títulos, comentó los motivos a través de sus redes sociales adelantando pequeños detalles de ambas entregas.

Lee también: Fundador de Epic Games alaba a Valve por el Steam Deck

«Nuestra ambición con Rainbow Six Extraction es ofrecer una experiencia completa, que cambie la manera de jugar y pensar en juegos cooperativos», aseguró Ubisoft en un comunicado sobre el nuevo título de la saga de Rainbow Six Siege. Por el momento, el videojuego aparenta llegar en enero, sin fecha concreta de lanzamiento. Además, la empresa agregó que: «Con unas características únicas, cada misión será tensa con una experiencia desafiante donde dirigiréis a la élite de operadores de Rainbow Six con aliens. Esta oportunidad nos servirá para aunar el tiempo necesario de cara a ofrecer esta forma de jugar en enero de 2022».

En lo que respecta a Riders Republic, Ubisoft decidió retrasar su estreno programado para el 2 de septiembre. El título, tiene nueva fecha de lanzamiento para el día 28 de octubre. La empresa espera poder «dar el mejor juego a todos los jugadores», excusándose por las nuevas decisiones argumentando, en el comunicado oficial, que este plazo extra le otorgará más tiempo de trabajo a los desarrolladores para retocar detalles de la experiencia de juego.

Por último, Ubisoft afirma que aún quedan más detalles por revelar pero que ambos estrenos deben esperar, uno más que el otro. La empresa, cuenta que Riders Republic será un multijugador de masiva participación de usuarios a la vez, por lo que esperan poder recibir feedbacks por parte de sus jugadores al experimentar la nueva entrega.

 

Te puede interesar