Un streamer estaba transmitiendo en vivo en Ucrania cuando le estalló cerca una bomba. Mira las imágenes.
La guerra desatada a raíz de la invasión de Rusia a Ucrania sigue afectando a muchos ciudadanos que tratar de continuar con sus actividades habituales, incluso en medio de los bombardeos e incertidumbre. Este conflicto que se extiende desde febrero de este año ha cambiado la vida de muchos, en especial de los ciudadanos ucranianos que han tenido que convivir con el constante miedo de que un bomba explote sobre sus cabezas.
Lee también: Riot niega su participación en la salida de Ocelote en G2
Para ellos, más que un pasatiempo, es una expresión de libertad y el tratar de aferrarse a la vida, continuar con sus videojuegos, esports y entretenimiento en general, el cual se permite de forma online en territorio ucraniano, a diferencias de ciertas regiones de Rusia, en las cuales se han prohibido. El stream se incluye, por supuesto, en esta coyuntura.
En este caso, un jugador de poker y streamer, Vlad , conocido como «roof builder» en Twitch por jugar desde un balcón, experimentó en vivo la explosión de una bomba cerca de su hogar en Kiev, la capital ucraniana que no pudo ser tomada por la avanzada rusa pese a los incesantes bombardeos del principio de la invasión, y que sigue objetivo de los misiles.
El jugador estaba compitiendo en un torneo online de manera normal con un fondo que tenía una vista a la ciudad y, de pronto, se ve un fogonazo para, luego, escucharse un estruendo. Después, las sirenas se apoderaron de la escena que, sin duda, no dejará indiferente a nadie.
Tras este nuevo ataque, el streamer no siguió jugando, y desde entonces no ha vuelto a su canal. Sin embargo, sigue publicando cosas en sus redes sociales.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.