Udyr, el viejo campeón de LoL, llega renovado con un rework que puede ser considerado el mejor de la historia en la Grieta.

Es tiempo de un nuevo /viejo personaje, definido como el campeón cuerpo a cuerpo más ‘auténtico’ de la alineación de League of Legends, quien regresa mejor que nunca y se muere por reclamar la jungla y enfrentar a sus enemigos con posiciones poderosas. El pensamiento rápido y el uso de habilidades adaptación ayudarán a los jugadores de Udyr a expresar el paisaje místico del Fréljord de forma única.

Lee también: Regional Norte LLA: Equipos, días y horarios

Riot Games confirmó la renovación por completo el campeón más básico de todo LoL. Primero lo hizo mediante un video y ahora llega por medio de un resumen de habilidades referidades a la versión 12.16, las cuales entregamos a continuación, no sin antes pregjuntarnos… ¿es el mejor rework alguna vez hecho en LoL?

Udyr

Resumen de habilidades de Udyr

Pasiva

Puente entre Mundos (Espíritu Despierto / Entrenamiento de Monje).

Udyr tiene 4 posiciones básicas, cada una inspirada en un semidiós del Fréljord. Cada 30 segundos aproximadamente puede Despertar su posición activa al volver a lanzarla para restablecerla y obtener efectos adicionales. Después de lanzar (o volver a lanzar) una habilidad, los siguientes dos ataques de Udyr obtienen un 40% de Velocidad de Ataque.

Q: Garra Salvaje

Udyr adopta la Posición de Garra, lo que le da velocidad de ataque. Los siguientes dos ataques infligen daño súbito.

Despierta: aumenta la velocidad de ataque; además, los siguientes 2 ataques de arcos de relámpagos rebotan hasta 6 veces (puede impactar al mismo objetivo varias veces si está aislado).

W: Manto Férreo

Udyr adopta la Posición de Manto y obtiene un escudo. Los siguientes dos ataques recuperan vida.

Despierta: restablece su escudo y lo acumula. Recupera una gran cantidad de vida máxima por 2 seg.

E: Estampida Abrasadora

Udyr adopta la Posición de Estampida y obtiene una ráfaga de velocidad de movimiento. Mientras esté en esta posición, el primer ataque aturde a cada objetivo.

Despierta: aumenta la velocidad de movimiento y obtiene inmunidad al control de masas durante un breve instante.

R: Tormenta Invernal

Udyr adopta la Posición de Tormenta. Invoca una tormenta glacial que daña y ralentiza a los enemigos cercanos. Los siguientes dos ataques aumentan el área de efecto de la tormenta.

Despierta: la tormenta se separa de Udyr y sigue al enemigo que atacó recientemente (y le inflige más daño).

Tráiler de jugabilidad

Te puede interesar