Ningún detalle se le pasa por alto a los jugadores
La temporada 7 está a la vuelta de la esquina, y se cree que se estrenará a principios de diciembre. Junto con la nueva temporada, se espera que Epic Games haga las modificaciones necesarias para que el mapa quede en su formato navideño. Básicamente, que haya nieve y objetos de navidad.
Pero en la actualización v6.30, la empresa trajo muchos cambios al mapa. Entre ellos, una grieta temporal que nos lleva a la otra punta del mapa. Un jugador se dio cuenta, atravesando una de estas grietas, que se podía observar una especie de castillo de hielo. Aunque no haya nada dicho de forma oficial, se cree que el castillo está relacionado con el evento navideño que esperamos con ansias.
Hay muchas teorías sobre qué deberíamos esperar para el principio de la próxima temporada. Algunos dicen que el castillo no es más que un lugar común, pero nevado. Otros aseguran que estará en el centro del mapa, como Kevin. También dicen que se formarán zonas nevadas como se las de las zonas corruptas.
Un medio asegura que la aparición del castillo simboliza la aparición de la función mediante la cual podremos regalarle objetos de la tienda a nuestros amigos. ¿Qué es de una navidad sin regalos? Ya se ha filtrado que los objetos podrán envolverse con papel y moñito.
Relacionado: Conoce todo lo que trae el nuevo parche de Fortnite
Los cambios de esta semana no son numerosos como los implementados durante la versión 6.22, que marcaron el fin de las decoraciones de Halloween que tanto nos gustaron. Los cambios de esta semana son parte de un esfuerzo global de Epic Games por mantener fresca la experiencia de juego. La empresa se despierta todos los días esperando que sus jóvenes fanáticos todavía sigan jugando, y harán hasta lo imposible porque así sea.
Pero lo que rápido sube…