Fuentes aseguran que Park "Blossom" Beom-chan fichará con XTEN Esports

Hace unos días comenzó a circular el rumor de que la Liga Movistar Latinoamérica podría importar más jugadores coreanos de League of Legends. En particular, XTEN Esports llamó la atención cuando publicó el siguiente teaser sugiriendo que Park “Blossom” Beom-chan llegaría a su equipo.

Aunque el teaser no menciona al jugador explícitamente, parece que las flores son una referencia a su apodo —recordemos que el cerezo se llama cherry blossom en inglés—. Esto no sería suficiente para confirmar la noticia; sin embargo, ayer surgió más información.

Un reportero de la revista coreana Fomos reafirmó que Blossom se uniría a alguna organización de Latinoamérica. Desafortunadamente, no compartió más datos al respecto pero, considerando que es una persona que conoce la escena coreana de primera mano, su palabra tiene cierta credibilidad.

Para quienes no lo conozcan, Blossom es un jugador profesional de League of Legends que formó parte de la famosa organización SK Telecom T1 durante 2018. Si bien esa temporada sorprendió a los fanáticos con sus excelentes mecánicas, lo cierto es que no pudo mantener un nivel de juego consistente.

En cualquier caso, no todos los días escuchamos rumores sobre la posible llegada de un jugador de este calibre a nuestra región, así que sin duda será bienvenido. Se dice que XTEN compartirá noticias importantes sobre su plantel muy pronto, y por supuesto nosotros estaremos al pendiente.

Te puede interesar