Un usuario de Reddit compartió un curioso FPS de Pokémon que él mismo creó. ¿Alguna ves te imaginaste disparando a Pokémon legendarios?
Todos conocemos Pokémon como una franquicia amigable y orientada a todos los públicos. En todos los juegos de esta saga, no hay ningún rastro de violencia y todo se centra en la colección de los monstruos de bolsillo. Pues bueno, un fanático quiso darle vuelta a la idea de la franquicia y creó un curioso FPS de Pokémon en el que tu objetivo es enfrentarte contra estos seres.
Lee también: CoD: Mobile: Notas del parche de la temporada 1
Por medio de Reddit, un fanático compartió su FPS de Pokémon en el cual podemos usar una gran variedad de armas. Como se puede ver en el video, en este título los jugadores se enfrentan contra algunos de los Pokémon más queridos por la comunicad, como Nidoking, Nidoqueen, Arbok, Kabutops o hasta Pikachu. Además, también se incluyen enfrentamientos contra Pokémon legendarios, pero eso sí, estos son más difíciles ya que se tratan de jefes finales con todo y barra de vida propia.
Last month I started working on developing a Pokémon First Person Shooter. #IndieGameDev #pokemon pic.twitter.com/dZZTuYWq22
— Dragon (@Dragon_GameDev2) January 17, 2022
Como era de esperarse, este juego hecho por un fan dividió a la comunidad. Por un lado, están los que se les hace divertido e interesante interpretar el mundo Pokémon como algo hostil donde te tienes que defender de las bestias. Por otro lado, algunos fanáticos rechazan completamente la idea de tener que asesinar Pokémon.
Lo he pasado realmente mal y me ha dado hasta pena. https://t.co/0SoemyFlfr
— Ibai (@IbaiLlanos) January 19, 2022
Puedo sentir la demanda de Nintendo saliendo de la sucursal de Tokio y a Kobayashi llevando la carta firmada a este mendita https://t.co/fjqHdMtp78
— Polo (@PoloEsVictor) January 19, 2022
Lee también: Furious irá por el sueño en el mundial de PUBG Mobile
¿Tú qué opinas de esto? ¿Jugarías algo donde el objetivo sea asesinar Pokémon con armas?
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.