Todo indica que los creadores de Friday the 13th y Predator: Hunting Grounds están haciendo un nuevo juego de Ghostbusters.

Ghostbusters (o Los Cazafantasmas) es una de las franquicias más populares en Hollywood. Si bien Bill Murray y sus amigos han llegado al mundo del gaming, falta todavía mucho para explotar todo el potencial de esta franquicia. Por eso, la noticia de que viene un nuevo juego de Ghostbusters es algo que animará completamente a todos los fanáticos.

Lee también: G2 Esports lanzará un proyecto NFT con «utilidad a largo plazo»

Hace poco, Raphael Saadiq, cofundador del estudio Illfonic participó en el podcast Questlove Supreme. Ahí, habló sobre su rol como desarrollador y platicó sus experiencias trabajando en títulos como Friday the 13th y Predator: Hunting Grounds. Ahora bien, lo que verdaderamente llamó la atención es que confesó que el proyecto actual de su estudio es un juego de Ghostbusters.

Desgraciadamente, Saadiq no dio detalles sobre este nuevo juego de Ghostbusters, sin embargo, sus declaraciones son suficientes para darse una idea de lo que vendrá. Para empezar, como te has dado cuenta, Illfonic tiene un historial de trabajar con franquicias de Hollywood en títulos multijugador. Por lo tanto, cabe la posibilidad de que el nuevo juego de Ghostbusters esté diseñado para divertirse con amigos. Además, se viene una nueva película de Ghostbusters, por lo que no sería raro pensar que el juego tendrá contenido inspirado en dicho filme.

Lee también: Polémica por el precio de los holoatuendos en Pokémon UNITE

Por último, hay que mencionar que la relación entre Illfonic y Sony, la propietaria de Ghostbusters, es muy buena. De hecho, Predator: Hunting Grounds se hizo realidad gracias a una alianza que hizo Illfonic con Sony Interactive Entertainment.

Por el momento, solamente queda esperar a que el anuncia se haga oficial.

¿Qué esperas de este juego?

Te puede interesar