Esta vez, las filtraciones no fueron buscadas: llegaron de Apex Legends. A través de un teaser oficial, Respawn confirmó la llegada de la nueva leyenda.

La temporada 7 de Apex Legends culminó hoy con un teaser donde aparece una nueva leyenda, Horizon. Hace alguno tiempo se hablaba de Horizon como la posible nueva agente, pero no eran más que rumores. Ahora es oficial.

Lee también: Fall Guys lanzará un traje de Sonic

Horizon aparece con un mensaje al final del video, luego de completar tres desafíos. “Toda la información que nos diste nos será bastante útil… cuando nos enfrentemos en una partida”, comenta Horizon antes de comenzar su introducción. “Algunos me llaman Dr. Mary Somers, pero tu puedes decirme… Horizon”.

La nueva leyenda de Apex Legends estaría detrás del misterioso video en el campo de tiro, y donde la gravedad levanta spoilers en formas de pequeños teasers. Estos levantamientos deben ser parte del lanzamiento oficial de Horizon, y hasta podrían ser pequeños adelantos de lo que serían sus habilidades una vez se lance, de acuerdo a los mineros de data.

Horizon hizo su primera aparición durante el trailer del Champion Edition de Apex Legends. En ese momento solo apareció como una silueta en los campos de entrenamiento. Los jugadores recibieron curiosas invitaciones al campo de tiro cuando iniciaban el juego, y se completaba con cacerías misteriosas dentro del mapa.

Para ver el primer video y desbloquear los retos, los jugadores tendrán que encontrar el monitor en el camp de tiro. Una voz del otro lado de la pantalla te pondrá tres objetivos y completar cada uno te dará acceso a los pequeños teasers levitantes a lo alrgo y ancho del mapa.

Lee también: Apex Legends: ¿Cuándo llegará el crossplay?

Activar las tres gravedades completará A Wee Experiment, una serie de desafíos que premiarán a los jugadores con un banner y cosméticos de armas. Los desafíos son bastante simples. Primero tendrás que realizar 10 de daño en el aire. Luego tendrás que conseguir 10 knockdowns (no asesinatos), y luego tendrás que sobrevivir a 120 oponentes. Fácil, ¿no?

Te puede interesar