Esta vez no fueron los data miners

Recientemente, con el inicio de la primera temporada de Apex Legends, presenciamos la llegada de Octane. Esta última leyenda elevó el número de personajes seleccionables a 10, pero todavía se siente poco.

La novedad ahora no llega a través de mineros de datos ni terceros filtrando información que reciben de forma privilegiada. Esta vez fue el mismo PlayStation, en su página de Apex Legends, que confirmó la llegada de una nueva leyenda. “2 nuevos personajes serán lanzados en el curso de esta temporada”, asegura la misma compañía en el anuncio de Wild Frontier.

Respawn Entertainment ya aseguró que cada temporada vendrá con nuevos personajes, pero no ha habido muchas más indicaciones que esas. No sabemos exactamente cuántas leyendas serán, ni de qué tipo. Aunque la página de PlayStation deja claro que, al menos, una nueva leyenda aparecerá cada 3 meses.

La primera temporada comenzó con el lanzamiento de Octane. Una serie de filtraciones e información minada, sugiere que hay nueve leyendas planeadas, con los nombres Crypto, Husaria, Jericho, Nomad, Prophet, Rampart, Rosie, Skunner y Wattson. Estas filtraciones se hicieron públicas en la cuenta de Twitter ApexLeaksNews.


De todos estos personajes, los fanáticos han descubierto más sobre Wattson. La leyenda parece estar diseñada con una temática alrededor de la electricidad, con una habilidad llamada Tesla Trap, descubierta por los usuarios de RealApexLeaks.

Respawn Entertainment no ha dado ninguna indicación sobre la nueva leyenda que llegará en esta primera temporada, pero podemos sacar algunas conclusiones: si Octane fue lanzado a principio de temporada, sería raro que el nuevo personaje sea lanzado al final de la temporada. Esto generaría un flujo de trabajo enorme para Respawn, por tener que trabajar sobre 2 personajes al mismo tiempo.

Relacionado: Nuevo récord para Apex Legends: $92 MDD en 30 días

Por eso, desde los laboratorios de Codigo Esports prevemos que el próximo personaje saldrá a principios de mayo.

Te puede interesar