Ya puedes jugar con cooperativo local en Cult of the Lamb gracias a Unholy Alliance, el nuevo contenido gratuito del juego.

Cult of the Lamb salió en 2022 y rápidamente empezó a llamar la atención de los gamers. Este roguelike con elementos cultistas y de Animal Crossing ha acumulado una comunidad grande en todas las plataformas en las que está disponible. Ahora, la experiencia del juego se hace más grande con el nuevo DLC gratuito Unholy Alliance.

Lee también: Valorant: El parche 9.03 trae cambios claves para Viper y Brimstone

Unholy Alliance, el nuevo contenido gratuito de Cult of the Lamb

Esta semana, el estudio Massive Monster y el editor Devolver Digital lanzaron Unholy Alliance, el nuevo DLC gratuito de Culto of the Lamb. Este contenido descargable presenta a la Cabra, el nuevo personaje jugable que permitirá activar el modo cooperativo local. Ahora, todos los jugadores podrán pasar la compaña completa del juego con un amigo en la misma consola.

Las nuevas mecánicas introducidas en el cooperativo local son intercambiar armas, infligir daño extra cuando se lucha espalda con espalda y asestar un golpe crítico si los ataques están sincronizados.

Pero el cooperativo no lo es todo ya que también tenemos nuevos poderos y habilidades que se pueden activar en el modo de un jugador. Además, se añadieron nuevas cartas del tarot, reliquias, edificios, vellones, rasgos de seguidores, misiones de seguidores y más contenido que se irá descubriendo.

«Invocada por la sangre y nacida de la corrupción, esta nueva y malvada aliada puede unirse al sagrado Cordero en cooperativo local. Recorran mazmorras, maten herejes, construyan su culto y busquen nuevos poderes juntos», dice la descripción del DLC.

Lee también: LLA: Infinity vence a Isurus y está en la final del Clausura

Además también se agregó el DLC de pago Pilgrim Pack. Este DLC amplia la historia de Cult of the Lamb con nuevos personajes y nuevas aventuras.

Cult of the Lamb está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Te puede interesar