Furious Gaming no pudo con el alto nivel de Malvinas Gaming que se aseguró la semifinal de la Unity League Flow con un 2-0 soberbio.

Exhibiendo un Counter-Strike de lujo, Malvinas Gaming dominó 16-10 en Inferno y 16-8 en Overpass a Furious Gaming en semifinales. Así el principal candidato al título de la Unity League Flow esperará en la final al vencedor del choque entre Coscu Army Esports y Leviatán Esports.

Lee también: Unity League Flow: Coscu Army y Leviatán entre lo cuatro mejores

La Calavera salió agresivo a disputar las pistolas por el centro de Inferno, sin embargo Malvinas lo frenó en seco y reclamó la primera ronda. Con la ventaja inicial en economía los Soldados capitalizaron con una racha de seis rondas seguidas hasta que Furious desactivó la boba en A.

Gracias a bajas cruciales Jonathan «JonY BoY» Muñoz, Furious encontró un pequeño respiro en Inferno. Malvinas impuso el ritmo con la puntería de Facundo «fakzwall» Guzmán y Braian «Berseckazo» Franco. La primera mitad de Inferno terminó 12-3 impuesto por los Soldados.

Una vez más Malvinas ganó en las pistolas, pero la Calavera se recompuso rápido con un forzado para evitar el final del partido. En un va y ven de puntos Furious recortó hasta un 15-10 siempre que plantó la bomba, pero MvG puso la guinda en el pastel en la ronda 26.

Lee también: CS:GO: dev1ce sacude la escena con inesperado traspaso

Bajo su dirección, los de JonY BoY buscaron igualar los tantos en Overpass, pero Malvinas volvió a imponerse en la ronda de pistolas continuó dominando las siguientes 8. Recién al final de la primera mitad Furious recortó otras tres rondas hasta un final 11-4 para la férrea defensa de los Soldados.

Sebastián «Gooden» Palacios rescató la única ronda de pistolas para Furious Gaming con un increíble clutch 4 vs 1. Con el envión la Calavera recortó hasta un 11-8. Pero entonces Malvinas se despertó y encadenó sus últimas cinco rondas para poner el 16-8 y avanzar a la final de la Unity League Flow.

 

Te puede interesar