¡Comparte en redes! El pasado fin de semana se llevó a cabo el torneo Defend of the North, en donde Victor...

El pasado fin de semana se llevó a cabo el torneo Defend of the North, en donde Victor “Punk” Woodley —uno de los mejores jugadores de Street Fighter V en Estados Unidos— vivió uno de los capítulos más vergonzoso en su carrera profesional.

Punk avanzó en el torneo problema alguno, incluso derrotando al favorito de la región Bryant “Smug” Huggins durante las semifinales del bracket superior. Sin embargo, la situación se complicó en la siguiente ronda al enfrentarse a Derek “iDom” Ruffin, quien en contra de todo pronóstico derrotó a Punk con un marcador de 3-0.

Durante el último juego del primer set, iDom logró acorralar a Punk en la esquina del escenario. Fue ahí donde iDom ejerció mucha presión sobre su adversario con Laura, castigando cualquier error que cometiera. Con el medidor de aturdimiento casi lleno, Laura logró agarrar a Karin, lo que causó que Punk se retirara del enfrentamiento antes de su inevitable derrota.

Punk pudo sobrevivir el bracket inferior y se enfrentó una vez más contra iDom en la gran final del evento. Sin embargo, la historia fue casi la misma y Ruffin volvió a salir victorioso con un marcador de 3-0, obteniendo el campeonato del torneo. iDom incluso pudo obtener un juego perfecto en el último enfrentamiento del torneo, dejando completamente atónito a Punk durante unos segundos antes de bajar del escenario.

A pesar del comportamiento que tomó durante estas dos series, Punk mostró respeto ante la participación de iDom, comentando que no está triste por la derrota y que su adversario «se merece su victoria».

Si te interesa ver el resto de las finales de Defend of the North, visita la lista de reproducción oficial de Team Spooky.

Te puede interesar