¡Comparte en redes! Isurus Gaming y Hafnet E-Sports protagonizaron el segundo encuentro del día en la CLS. Aunque Hafnet mostró...

Isurus Gaming y Hafnet E-Sports protagonizaron el segundo encuentro del día en la CLS. Aunque Hafnet mostró un primer juego bueno, Isurus Gaming sorprendió con sus composiciones y estrategias para llevarse los tres puntos de la serie. Así se vivió el enfrentamiento.

El primer encuentro produjo un choque demasiado parejo. Ambos equipos lucharon hombro a hombro en los primeros compases del juego, pero el lobo logró ponerse adelante en el juego medio. Sin embargo, la composición enfocada a batallas del tiburón floreció, y gracias a esto Franco “Pride” Sanzana consiguió hacer de las suyas frente a Hafnet. La diferencia se remontó pelea a pelea, y tras 32 minutos Isurus consiguió el primer punto.

La sorpresa del día llegó gracias a Pride con Urgot en el carril superior. La estrategia del tiburón fue usarlo como punto de pivote, y con la presión dividida que hizo sus compañeros lograron avanzar en las otras líneas. Benjamín “emp” Ramírez fue el encargado de repartir el daño en esta ocasión, y sólo bastaron 28 minutos para sellar la serie con un 2-0.

La CLS y todas sus emociones pueden verse a través del canal oficial de Riot Games Latinoamérica Sur.

Te puede interesar