Maestro de la calma

Actualmente, llegar al nivel máximo de World of Warcraft es una tarea sencilla. Aunque muchas personas aseguran que se necesitan semanas de intenso grinding, lo cierto es que Blizzard Entertainment se las ha arreglado para que subir de nivel sea más un extenso tutorial que una laboral extremadamente agotadora.

En realidad, llegar al nivel máximo de World of Warcraft es solo el principio de la aventura, porque el plato principal está en subir el item level y entrar a las raids. Aunque claro, algunos usuarios prefieren dedicarse a otras cosas como, por ejemplo, recoger flores en el área principal de Pandaria.

Relacionado: Mike Morhaime dejó el puesto de presidente de Blizzard

Doubleagent es famoso por su peculiar forma de jugar World of Warcraft. En lugar de elegir un bando como Pandaren, decidió abandonar la lucha y dedicarse a recolectar flores en el área principal de Pandaria. Así es, la Horda y la Alianza pueden esperar, porque la guerra no es lugar para los Pandaren.

Esta hazaña es digna de admirarse, porque recolectar plantas no es realmente la actividad más viable en términos de experiencia. De hecho, Doubleagent batalló para llegar a nivel 90 cuando inició su aventura, acumulando 175 días de tiempo de juego. Ahora, para llegar a nivel 120, el legendario Pandaren necesitó 77 días.

Sin duda alguna, la guerra es un escenario cruel que nadie quiere ver. Especialmente ahora, que Azeroth está en guerra debidos a los líderes de ambas facciones. Pero entre el dolor de la batalla y el olor a pólvora en el aire, Doubleagent ha encontrado la calma en algún lugar de Pandaria, recolectando flores en honor a los caídos. O por experiencia, según sea el caso.

Recuerda que la BlizzCon 2018 comenzará este 2 de noviembre, y ahí habrá más noticias de World of Warcraft. Si buscas un boleto virtual del evento, te recomendamos revisar esta nota.

Te puede interesar