Nuevo días, nuevo récord

Fortnite es, hasta cierto punto, un juego nuevo. Si bien su modo campaña tiene algunos días en Acceso Temprano, el Battle Royale debutó el año pasado. Todo esto da pie a que se rompan récords de manera regular, y este día no fue la excepción.

Relacionado: Ninja hará un stream especial de Año Nuevo en el Times Square

A inicios de mes, un grupo logró romper el récord de asesinatos en Fortnite: Battle Royale para PlayStation 4. En ese momento, los 4 jugadores consiguieron un total de 61 asesinatos, es decir, más de la mitad de los participantes. Pero ahora, una sola persona rompió el récord en la modalidad en solitario.

Durante el evento GamerzArena, que repartió $1,000 USD en premios, diddytheboy entró a la guerra armado hasta los dientes. Bueno, en realidad llegó con la meta del primer lugar, y para ello tomó las armas encontradas en el mapa, cargó la munición y anotó un total de 32 asesinatos en la versión de PC. Con esto, el jugador rompió el récord de bajas en solitario y se quedó con el premio de $300 USD.

Si te parece muy increíble para ser verdad, a continuación te dejamos el video completo de la hazaña.

Fortnite continúa creciendo a pasos agigantados, dominando por completo los streams y haciéndose un lugar en el libro de 2018. Indudablemente, es el juego más popular del año, y también cuenta con el streamer más famoso: Tyler «Ninja» Blevins. A propósito del streamer, muy pronto lanzará un álbum musical que busca recrear la banda sonora de su vida. ¿Quiénes estarán invitados? Aún no lo sabemos, pero no dudamos que un artista de renombre participe en la colaboración. Aquí puedes leer más al respecto.

¿Llegaste a nivel 100 y quieres presumirlo? Epic Games sabe que quieres, así que preparó un par de recompensas por tal hito. En esta nota puedes encontrar todos los detalles, aunque no te prometemos que sea una partida con Drake.

Te puede interesar