No hubo más información acerca del cambio en la fecha de lanzamiento, pero no tardarán en llegar.

Uno de los cambios previstos para el lanzamiento del Episodio 4 era el relacionado a las armas melé. Dicho de otra forma, los cuchillos funcionarán diferente en VALORANT en cuanto a su hitbox. Al menos en el papel, no sonaba como algo que pudiera afectar significativamente al metajuego como sí lo hizo la Ares. Más bien, eran ideas en favor de una mejor respuesta en el uso de los cuchillos del juego.

Hablando de manera precisa, los cambios estaban destinados al clic derecho, clic izquierdo y la retroalimentación al chocar con las paredes. A continuación, te compartimos lo que se pretendía lanzar en el parche 4.0 de VALORANT:

Lee también: VALORANT: La Ares se vuelve el arma más poderosa del Episodio 4

  • El hitbox del clic derecho será 1.5 veces más grande.
  • El hitbox del clic izquierdo será más grande que el clic derecho, además de tener un aumento en su rango.
  • Pronto, el ataque del centro del cuchillo golpeará más rápido. Se pretende que los jugadores tengan más precisión con el ataque melé.
  • Sobre la retroalimentación contra las paredes, los cuchillos tendrán una instantánea cuando impactan contra una.

¿Cuándo llegarán los ajustes a VALORANT? Mediante una publicación oficial, Riot Games actualizó a los jugadores sobre la nueva fecha de lanzamiento. «Los ajustes previstos para el ataque melé, originalmente planeados para las notas del parche 4.0, no pudieron aplicarse. Ahora llegarán como parte de la actualización 4.01, ¡que saldrá la próxima semana!», se lee en Twitter. Junto a las novedades para el cuchillo, hay esperanzas de que la Ares reciba un tratamiento de nerfs debido a su incremento en potencia. A tal grado que es una de las armas que deben estar en los partidos.

Lee también: VALORANT: ¿Por qué desactivaron la galería de tiro y las customs?

VALORANT inició su Episodio 4 con el lanzamiento de Neon. La agente filipina propone una jugabilidad eléctrica, destacando por su definitiva. Los comentarios preliminares también piden un ajuste en sus estadísticas, pero todavía no hay detalles sobre qué traerá el parche 4.01.

Te puede interesar