Riot Games celebra el aniversario de VALORANT a través de una serie de eventos con recompensas para sus jugadores con un personaje inédito.

Este 2 de junio, VALORANT cumplió un año desde su lanzamiento. Es por eso que Riot Games le dedicará a su FPS todo el mes con una serie de eventos y oportunidades (dentro y fuera del juego) que repartirán recompensas. Entre lo más destacado, el pase de evento de AÑO 1 será gratuito para todos.

Lee también: Es una realidad: Riot Games anunció VALORANT para celulares

Al final del comunicado donde se anunció el evento, la empresa desarrolladora dejó el último apartado con una pregunta: “¿¿¿Nuevo Agente???”. Con esto ya podemos especular con que antes del final del evento tendremos un nuevo personaje en VALORANT

Vía Riot Games

Los eventos de VALORANT AÑO 1 tienen fechas de comienzo y duración específicas (algunos comenzaron el 2 de junio). A continuación tienes detallados todos los eventos de junio junto a su respectiva fecha de comienzo.

BAZAR NOCTURNO (02/06)

Las puertas del bazar nocturno están abiertas. Podrás adquirir seis diseños aleatorios disponibles para ti, únicos y en oferta.

PAQUETE RETRIBUCIÓN (LA VOTACIÓN COMIENZA EL 02/06)

Expresa tu opinión. Vota para que cuatro de tus diseños de armas favoritos vuelvan a estar disponibles en el paquete Retribución.

Primero, visita este enlace y vota del 2 al 7 de junio por tus artículos preferidos entre las opciones ahí incluidas. Los ganadores se anunciarán el 16 de junio.

Luego, compra el paquete del 22 de junio al 8 de julio, y el 50% de las ganancias de los diseños de armas y el 100% de los accesorios del paquete Retribución irán al fondo de impacto social de Riot Games, en colaboración con Impact Assets.

TARJETAS DE JUGADOR (09/06)

Colecciona el set de AÑO 1 Edición Limitada que conmemora los episodios 1, 2 y 3.

Te contamos cómo canjearlas:

  • EPISODIO 1 (09/06): mantente alerta para que no te pierdas dónde encontrar este drop.
  • EPISODIO 2 (14/06): llegará a ti a través de una recompensa exclusiva de AÑO 1 de Prime Gaming.
  • EPISODIO 3: consíguela como parte del primer pase de evento de AÑO 1 

PASE DE BATALLA DE LA COMUNIDAD (DEL 13/06 AL 25/06)

Cada una de las regiones globales de VALORANT votará por un artículo único. Como sprays, gun buddies y títulos que reflejen de la mejor manera a su región. El equipo de desarrollo de VALORANT evaluará las opciones ganadoras de la votación, junto con artículos selectos que aparecerán en un pase de batalla creado por la comunidad en el Episodio 4.

Las votaciones serán locales, así que no te pierdas las actualizaciones de las redes locales de VALORANT para conocer todos los detalles.

REGRESA EL WWFEST (25/06)

El festival experimental de música y arte wwFest comenzó de forma explosiva el año 2021 junto a VALORANT y ahora vuelve para celebrar la fiesta de AÑO 1. Esta vez, contará con presentaciones de artistas en todo el mundo, con una alineación completamente nueva.

Lee también: Campeón del VCT Masters Reikiavik es criticado por jugar con Sinatraa

PASE DE EVENTO DE VALORANT AÑO 1 (DEL 22/06 AL 06/07)

El pase de evento de AÑO 1 será gratis para todos.

Sin prerrequisitos, sin gastar VP, solo 7 niveles de artículos exclusivos de AÑO 1. Como la tarjeta de jugador del Episodio 3, un gun buddy y mucho más. Solo juega VALORANT, gana XP y desbloquea las recompensas.

TRANSMISIÓN EN VIVO DEL EPISODIO 3 (21/06)

Cuando AÑO 1 termine, comenzará el Episodio 3. Únete a la conversación con los desarrolladores de los equipos del modo competitivo, agentes y contenido premium para echar un vistazo al Episodio 3 y al año 2.

En vivo en Twitch el 21 de junio a las 12:00 / 13:00 / 14:00 / 19:00 .

AUMENTO DE ESCUADRÓN (DEL 22/06 AL 26/07)

Obtén más de VALORANT al jugar con tus amigos. Juega con tu iniciador, soporte o acechador favorito para conseguir más XP en cualquier modo de juego de VALORANT. El aumento de escuadrón durará un mes, del 22 de junio al 26 de julio, y sus fechas coinciden con los lanzamientos locales de las versiones.

El aumento depende del tamaño de tu grupo. Juega en dúo y conseguirás un 8% más de XP. Forma un grupo de tres y conseguirás un 12%. Juega de a cuatro ¡y consigue todavía más: 16%! Juega de a cinco y gana un aumento de 20% de XP.

Recuerda, la XP del aumento de escuadrón aplicará a todos los modos de juego, con excepción de las partidas personalizadas. Y todo esto termina el 26 de julio. No te preocupes, te avisaremos antes de que se acabe.

NIVEL DE CUENTA (22/06)

Con el Episodio 3 vendrán nuevas formas de reconocerte y recompensarte por el tiempo que pasas jugando VALORANT.

Te puede interesar