Luego de más de 40 rondas, 10 jugadores aseguran haber roto el récord de la partida más larga en la historia de VALORANT.

Luego de hora y media, 13 desempates y 50 rondas en total, un jugador de VALORANT cree haber roto un récord mundial. El usuario Weskcc publicó imágenes de la victoria en el subdreddit oficial de VALORANT. La épica batalla estuvo repleta de jugadores de alto rango, variando entre Radiante e Inmortal.

“Me da curiosidad saber si es la partida más larga en la historia de VALORANT“, comenta Weskkc. “[Fue una] manera completamente loca de conseguir mi primer Dorito Radiante”, añadió. Esto hace referencia a su primer cambio de división dentro del rango.

Lee también: VALORANT reveló el nuevo mapa del Acto 3

El jugador más letal del encuentro anotó 49 asesinatos. Entre todos los miembros de la partida acumularon un total de 350 bajas. También sorprende el hecho de que ningún jugador haya aceptado un empate a lo largo de los 13 desempates. Luego del tercer tiempo extra, solo se necesita un voto para que el juego termine. Aún así, los 10 jugadores se comprometieron a terminar el juego con un vencedor y un perdedor.

Los jugadores demostraron mucha resistencia y compromiso con el juego. Digno de admirar para muchos acostumbrados a rendirse apenas algo sale mal. Aunque todavía no está claro si, en efecto, es la partida más larga en la historia de VALORANT. Riot SouthKorea comentó la publicación preguntando en qué servidor fue la batalla campal. Prometió revisar el historial para verificar si hay registros de alguna choque aún más largo.

Lee también: VALORANT: ¿Cuándo llegará Syke, la nueva agente? 

Mientras esperamos la respuesta de Riot, también estamos pendientes por la fecha de lanzamiento de la nueva agente Skye. Además, el Acto 3 agregará el quinto mapa, Icebox, junto a la posibilidad de elegir un servidor de preferencia. ¿Se acabaron los emparejamientos de 250 de ping?

Te puede interesar