Mendo, jugador profesional de Team Liquid, descubrió que la nueva agente cuenta con un poderoso glitch.

VALORANT está por estrenar nuevo agente. Hace unos días, Riot Games reveló las habilidades de Astra y, poco después, algunos jugadores tuvieron el privilegio de probarla antes de tiempo. Pues bien, uno de ellos fue Lucas «Mendo» Håkansson, jugador profesional de Team Liquid, quien descubrió un poderoso glitch en este nuevo personaje.

Lee también: VALORANT: Esta semana llegan las skins Supremo 2.0

Mendo se encontraba haciendo un video guía de Astra cuando se dio cuenta que pasaba algo raro con las Estrellas del personaje. Como bien se sabe, las Estrellas representan la base de las habilidades de Astra. Estas bolas de luz pueden colocarse en cualquier superficie para después ser activadas como una granada de humo, una aturdidora o un centro gravitacional.

Resulta que al colocar una Estrella en una superficie alta, Nendo se dio cuenta de que ésta se desvanece según la mira del jugador. Así pues, con una Operator, Nendo abrió pequeños espacios de visión, los cuales pueden usarse para detectar y eliminar enemigos. La cuestión aquí es que los enemigos no podrán verte a través de la Estrella así como tú lo haces.

«Encontré esto y no lo incluí en mi video de consejos y trucos porque no pude encontrar una manera profesional de decirlos que los eliminaré de mi chat para siempre si lo usan en mi contra. Puedes crear minúsculas aperturas unidireccionales donde quieras con las Estrellas haciendo esto».

Lee también: LoL: Akali, la desaparecida del competitivo de la temporada 11

Cabe aclarar que todavía no se sabe si este glitch funciona con otras armas, sin embargo, que se pueda hacer con Operator es algo muy importante. Este es el rifle a distancia más poderoso del juego y los jugadores podrán sacarle mucho provecho a este glitch en las partidas clasificatorias.

Por el momento, Riot Games no ha dicho nada sobre el glitch.

Astra se estrenará hoy, 2 de marzo. ¿Estás listo para jugar con la nueva agente?

Te puede interesar