Bob es la primera jugadora del VCT Game Changers en llegar al Challengers de Norteamérica tras conseguir el cupo en el clasificatorio abierto.
Mientras los mejores equipos se preparan para el inicio de la temporada del competitivo profesional de Valorant, otros comienzan su camino para buscar el ascenso. Bob «Bob» Tran se convierte en la primera jugadora del VCT Games Changers en clasificar al VCT Challengers (North American Challengers).
El VCT Game Changers busca crear un espacio para los géneros marginados que no tenían un torneo para demostrar. Pero, al mismo tiempo, abrir oportunidades para que estos talentos pudieran llegar al competitivo principal como la VCT Américas en equipos mixtos. Sin embargo, no era algo fácil de lograr, aunque parece algo pronto a cambiar.
Lee también: VCT Américas Kickoff: Todos los rosters del torneo
Bob se convierte en la primera jugadora en competir en el VCT Games Changers y el VCT Challengers en el circuito de Norteamérica de Valorant profesional. La ex jugadora de XSET logró clasificar a la segunda división tras conseguir el cupo en el clasificatorio abierto, cayendo en solo un mapa de los ocho que jugó.
La también exjugadora de Cloud9 White se unió a SaD Esports junto a Dark3st, scarn, Cohburg y Zoestrol. El equipo solo perdió una ronda en su primera partida en el clasificatorio abierto y se impuso por 2-0 en las series posteriores, finalizando la llave alta, siendo el primero en clasificarse al VCT Challengers a través de la fase abierta.
Lee también: VCT Américas Kickoff: Estos serán los rivales de KRÜ y Leviatán
Sin embargo, la etapa clasificatoria todavía no finaliza y otras participantes del Game Changers podrían medirse contra Bob en su camino al ascenso. Mel, que se vio envuelta en una polémica por ser rechazada en las pruebas del equipo masculino, también lucha por una plaza en el VCT Challengers.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.