La próxima actualización del FPS estará llena de sorpresas que incluyen a un nuevo agente, pase de batalla y mejoras al sistema de partidas clasificatorias.

Riot Games está preparando el Episodio 2 de VALORANT, que estará lleno de novedades. Desde un nuevo agente hasta cambios en el sistema de partidas clasificatorias. Además, la desarrolladora planea mejorar uno de los personajes más débiles del todo el FPS: Brimstone recibirá un buff en la próxima actualización.

Riot confirmó que el agente de la boina será de los primeros en recibir mejoras en el Episodio 2 de VALORANT. En un hilo en Reddit, uno de los trabajadores expresó que las mejoras al personaje ya están en camino. Con la actual temporada llegando a su fin, nos da un indicio de cuándo estará disponible en el juego.

Lee también: VALORANT: Esto traería el pase de batalla del Episodio 2

“Estamos de acuerdo. ¡Las mejoras de Brimstone llegarán muy pronto!”

De los nueve agentes originales de VALORANT, tres son de la categoría Controlador: Viper, Omen y Brimstone. Este último es el menos popular de todos los personajes de su tipo. De hecho, solo la primera mencionada goza de relevancia en las partidas profesionales.

Brimstone tuvo una tasa de selección de 2.6% en First Strike Latinoamérica Sur. Mientras que en la parte norte de la región obtuvo un 7.7%. Una popularidad baja, en comparación con los datos de Omen que apareció en el 90% de las partidas profesionales de VALORANT.

Lee también: VALORANT: Filtran habilidades de Yoru, el agente 14

De momento no se sabe qué mejoras recibirán las estadísticas de Brimstone en el Episodio 2 de VALORANT. Pero ya sabemos que es un hecho que el agente estadounidense encargado de asegurar la ventaja de su equipo estará más fuertes a partir de la próxima actualización.

Se espera que el Episodio 2 de VALORANT esté disponible en el servidor oficial a partir del próximo 12 de enero. Concuerda con la fecha final para el episodio actual del FPS. La próxima actualización dará la bienvenida a Yoru, el nuevo agente.

Te puede interesar