Fracture recibió ajustes en el servidor de prueba, siendo el lado A el que más cambios presentó abriendo nuevos planteamientos de juego.

Continúan los cambios en Valorant y Riot se mantiene trabajando para mejorar varios aspectos de su juego de disparos. Nuevos ajustes están en prueba, pero esta vez a uno de los mapas más cuestionados del juego. La desarrolladora implementó modificaciones a Fracture en el PBE.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2021, la desarrolladora no ha aplicado ningún ajuste a Fracture, pese a lo complicado que puede llegar a ser el mapa. Esta ubicación ofrece a los atacantes diferentes ángulos a la hora de plantear jugadas, con rotaciones amplias y posibilidad de flanqueos más sencillo.

Lee también: Valorant: Riot prepara cambios para los flashes

En redes sociales, Floxay publicó un corto video de como luce Fracture en el servidor de prueba, luego de una serie de cambios que implementó la desarrolladora. Tanto la parte A, como la B han sufrido modificaciones según se muestra en la publicación, siendo la primera la que más ajustes ha sumado.

La parte del satélite ya no tiene una roca en el medio, sino que se ha movido para el lado derecho creando un camino para que pasen los jugadores. La cuerda de la zona A, ahora tiene una pasarela que se extiende desde el inicio de esta, dando diferentes ángulos al sostenerse y debajo, hay dos cajas apiladas que producen un nuevo escondite, por el cambio de material. 

Lee también: Valorant: G2 Esports ya tenía roster preparado para el VCT 2023

En cuanto a la parte B, no se implementaron cambios importantes más allá de una rampa que se añadió para entrar a la plataforma en la zona de Arcana, pero de resto en el vídeo se muestra que sigue igual. Estos cambios ya están en el servidor de prueba, pero aún no está claro cuando se unirán al servidor oficial de Valorant.

Te puede interesar