La versión 2.0 del conjunto estético basado en las criaturas del folclore japonés saldrá con una katana exclusiva en el FPS.

El hype por el regreso de la colección Oni a Valorant se ha reactivado tras el adelanto que expuso Riot Games en las últimas horas. Y digamos que fue un pequeño paso hacia un vigoroso anuncio como el de ahora que confirma que volveremos a tener armas poseídas por el poder de los espíritus.

La compañía presentó el regreso del conjunto de cosméticos basado en las criaturas del folclore japonés en el FPS. Las skins saldrán en la tienda el próximo 7 de marzo durante el episodio 6 del acto 2. Su lote será de edición Premium y costará 7100 VP que incluirá todo más un spray y un gun buddy. Cabe señalar que también se podrán comprar los diseños de forma individual.

Lee también: LOCK//IN: Leviatan cayó ante Na’Vi y quedó eliminado

La colección Oni 2.0 estará conformada por las armas Ares, Bulldog, Frenzy y Vandal. A ellas las acompañará, al igual que con las garras de su versión debut de 2020, un cosmético exclusivo. En esta ocasión se trata de la Onimaru Kunitsuna, una katana que reemplazará tu cuchillo cuerpo a cuerpo y que contará con animaciones espectaculares.

También tenemos la palabra del equipo de diseño que se encargó de reactivar a los espíritus en el FPS. Sostienen que la inspiración partió desde una «imagen de una antigua reliquia corrupta y sedienta de venganza». Incluso justificaron algunos ligeros cambios para la Vandal y que se pueda diferenciar con la Phantom tanto en el audio de disparo como también en su perspectiva en primera persona.

Lee también: Valorant ya no funcionará en Windows 7 y 8

De momento quedará esperar el lanzamiento de la versión 2.0 de la colección Oni en Valorant. Mientras tanto puedes acceder al conjunto con estética de vidrieras Reverie que tiene un valor de 3500 VP o la cápsula del LOCK//IN con sus cuatro cuchillos Misericordia a 5440 VP.

Te puede interesar