La comunidad considera que los nuevos modelos del paquete la Venganza de Gaia son un reciclaje de la primera edición del paquete.
Riot Games no se detiene con el contenido para Valorant, pero no todas las novedades que llegan al juego son del agrado de los fanáticos. Una de las más recientes polémicas a la que se enfrenta la desarrolladora es con los nuevos modelos del paquete La Venganza de Gaia, que tiene a la comunidad decepcionada.
El pasado 1 de octubre, la desarrolladora presentó nuevos modelos de la colección La Venganza de Gaia. Pero, a diferencia de los ejemplares del primer paquete que fue muy bien recibido por la comunidad, los jugadores no están contentos con el contenido reciente y mostraron su rechazo en redes.
Lee también: Valorant: Riot Games reveló un teaser del Agente 24
Un usuario abrió un debate en Reddit sobre los nuevos modelos del paquete de La Venganza de Gaia que llevó a la comunidad a criticar a la desarrolladora por considerarlos un reciclaje de los primeros ejemplares. “Creo que Valorant necesita poner algunas ideas en el desarrollo de nuevas máscaras en lugar de recrear máscaras existentes”, publicó.
El arma cuerpo a cuerpo es de los ejemplares más cuestionados, ya que parece “exactamente el mismo modelo de hacha” del paquete de 2022. Incluso algunos lo tildaron como una estafa, teniendo en cuenta que también es más caro que equipamiento de doble empuñadura anterior con un precio de 4350 VP en lugar de 3550 VP.
Lee también: Valorant Mobile tendrá una característica que la versión en PC no –


Algunos defienden los nuevos modelos de La Venganza de Gaia, en especial por los efectos de sonidos de las armas. Aunque si bien faltan algunos equipamientos populares, como es el caso de la Operator que es de la más pedida por la comunidad en los comentarios.
La comunidad espera que Riot Games mejore para los próximos paquetes de armas, siendo uno de los puntos más criticados. De momento, Valorant se prepara para recibir una nueva actualización con el parche 7.07.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.