Skye llegará en el Acto 3. Te traemos los detalles de la agente y la fecha anunciada por Riot Games para su lanzamiento. Lee todo en esta nota.

Riot Games continúa expandiendo el número de personajes en todos sus videojuegos. En este caso, VALORANT reveló la nueva agente que llegará en el Acto 3. Su nombre es Skye, cumplirá el rol de soporte del equipo y ya tiene fecha de lanzamiento. Si te sientes cómodo curando y dándole visión a tu equipo, sin duda será tu agente ideal.

Lee también: Worlds 2020: G2 Esports pasa a cuartos y Suning condena a Team Liquid

Skye fue reclutada por Sage como muestra el video de presentación subido a YouTube, quien la convence de unirse al grupo de agentes. Al parecer proviene de una zona selvática y VALORANT la describe como “la líder de la manada”

El nuevo personaje parece ser de Escocia por el acento. “Tengo que proteger esta tierra, Sage”, es la línea con la que inicia el video Skye. Se puede deducir que su vocación es cuidar la naturaleza. 

Por lo que muestra la cinemática a continuación, Skye tendrá mucha utilidad. 

  • Una de sus habilidades es lanzar un pájaro verde que parece ser para otorgar visión a su equipo sin arriesgar ninguna vida del escuadrón.
  • Otra será la capacidad de curar a varios compañeros. Podrá regenerar vida de los aliados que estén cercanos a ella dentro de un área determinada.
  • También podrá desplegar una especie de espíritu en forma de lobo verde que da visión a larga distancia. Parece que realiza daño al enemigo si logra impactarlo.
  • La última habilidad revelada es una con la que despliega tres algas con cabeza, también verdes. Revelan la posición de los enemigos más cercanos.

Lee también: Riot responde a la polémica de la Promoción/Relegación

Las curaciones y la visión extra que otorgará la agente serán una combinación muy útil para ganar rondas. 

Riot Games confirmó la fecha de lanzamiento de Skye. Será el 27 de octubre luego del fin del Acto 2 (13 de octubre) y el inicio del Acto 3. 

Te puede interesar