Aquí tienes la fecha y hora de finalización del Acto 1 del Episodio 2 de VALORANT. ¿Llegarás a completar el pase de batalla a tiempo?

El Acto 1 del Episodio 2 de VALORANT ya está por llegar a su fin. Acto en el que Yoru, el nuevo agente, arribó al juego. Así que apresúrate a completar el pase de batalla para reclamar todas las recompensas. 

Lee también: El modo Carrera de Armas llega a VALORANT

Entre las recompensas del pase de batalla premium, puedes conseguir hasta un Melee Industrial si llegas al rango 50. Mientras que, si alcanzas la última recompensa del epílogo, una Tarjeta Infinito te espera al final del camino. Así que, aprovecha a sacarle el jugo al máximo a tú inversión.

Para quienes estén intentando reclamar todos los premios sin gastar sus ahorros, al finalizar todo el pase recibirán una pistola Classic Infinito y una Tarjeta Paradoja Radiante. 

Ahora sí, vamos a lo importante. El Acto 1 del Episodio 2 de VALORANT, que tuvo como fecha de inicio el 12 de enero, concluirá el 1° de marzo a las 00:00 / 01:00 / 03:00 / 07:00 . Ya sabes la fecha y la hora. Ahora todo queda en tus manos.

Lee también: VALORANT: Nuevo sistema de detección y castigos para desconexiones

En otras noticias, el parche 2.03 de VALORANT ya fue aplicado. Trajo un gran nerf a Reyna y algunos cambios a la jugabilidad de Yoru. También se ajustaron varias armas para balancear su poder. Entérate de los detalles de estos y otros cambios en la nota de este enlace.

Además, ya sabemos que el próximo agente será un controlador. Mediante un blog sobre el estado actual de los agentes, se adelantaron características del nuevo personaje “galáctico”. Todo lo que sabemos sobre él/ella encuéntralo haciendo clic aquí.

El FPS de Riot Games cumplió con las expectativas en 2020, su año de lanzamiento. Pero, aunque algunos predecían que iba a destronar a Counter Strike: Global Offensive como el shooter táctico competitivo por excelencia, por ahora no lo logró. Por lo menos no lo hizo en cuanto a audiencia. ¿Lo logrará este 2021?

Te puede interesar