Con pocos cambios de balance, el parche 2.09 de VALORANT le da la bienvenida al nuevo modo de juego Réplica enfocado en las habilidades de los agentes.

El parche 2.09 prepara a VALORANT para el VCT Masters Reikiavik con pequeños cambios de balance en Viper y el nuevo mapa Breeze. Además, esta actualización trae consigo al nuevo modo de juego Réplica donde los cinco jugadores de un equipo utilizarán al mismo agente.

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Uno de los cambios más grandes es sobre la Toxina de Viper. Este agente dio un salto en el meta tras se ignorada durante varios meses. Sin embargo, el decrecimiento de vida de 50 puntos estaba muy fuerte para la controladora.

  • Toxina (Pasiva): Decrecimiento instantáneo al ingresar al humo o cruzar el muro de Viper es reducido de 50 > 30.

Además, el mapa más reciente, Breeze, recibirá unos ligeros cambios de balance previo al Masters que se jugará en Islandia del 24 al 30 de mayo. Únicamente se bloqueará la visión en algunas puestas y se pulirá la colisión de personajes con algunos lugares del mapa.

  • Breeze: Visión bloqueada de los huecos en las Puertas de madera de Mid y las Puertas de metal de A. Colisión de jugadores retocada en varios lugares.

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Por último, el parche 2.09 suma a Réplica a la lista de modos de juegos que integran el Clásico, Fiebre de la splike, y Deadthmatch todos contra todos. Este modo de juego casual está centrado en las habilidades de los agentes, ya que se restablecerán en todas las rondas. También, todos los miembros de un equipo jugarán con el mismo personaje.

  • Modo Spike al mejor de nueve.
  • Rondas de 80 segundos.
  • Ronda de pistolas de 45 segundos con rondas subsiguientes de 30 segundos.
  • Todos los jugadores del mismo equipo juegan con el mismo agente (p. ej., 5 Sages contra 5 Jetts).
  • La selección de agentes se decide en la votación antes de la partida.
  • Las habilidades (excepto las definitivas) se actualizarán en cada ronda.
  • Gana +1 punto de definitiva por ronda al comienzo de la misma (excepto en las rondas de tiempo extra).
  • Tendrás una cantidad fija de créditos en cada ronda, independientemente de si ganas o no.
  • Cantidad de créditos por ronda: 900 / 2400 / 3900 / 6000.
  • El arma y el escudo se restablecen en cada ronda.
  • Al recibir dos destellos en un intervalo de 4 segundos, el jugador recibe PROTECCIÓN CONTRA DESTELLOS.
  • PROTECCIÓN CONTRA DESTELLOS: No te pueden cegar. Duración: 5 segundos.

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