Mediante un blog sobre el estado actual de los agentes, se adelantó características del nuevo personaje "galáctico". Además de cambios para Viper y Yoru.

VALORANT está preparando la llegada de un nuevo personaje controlador, perfecto para quienes tienen una “mente galáctica”. También, romperá la racha de dos duelistas, un centinela y un iniciador.

El nuevo integrante del roster fue confirmado por John Groscicki, productor de personajes, en una entrada de blog.

Riot Games

Yoru recibirá mejoras en el próximo parche.

Lee también: VALORANT Masters 1 se jugará online en LAS y LAN

“Todos ustedes nos pidieron que incluyéramos otro controlador… ¡y eso es lo que lanzaremos próximamente!”, mencionó entusiasmado Groscicki. Dejó entrever que el próximo personaje tendrá un estilo de juego más disruptivo a lo que estamos acostumbrados en VALORANT.

En palabras de Groscicki, el agente representará un cambio cósmico en el juego. Estará dedicado a jugadores con “mentes galácticas”. Además, tendrá la capacidad de inferir en el mapa de manera global. Está pensado para aquellos que adoran analizar todo lo que sucede en el mapa.

Previamente, Riot habló de Viper y Yoru, quienes precisa una mano para sentarse en la mesa de los mayores. Yoru necesita unas simples mejoras, pese a su gran popularidad. Mientras que Viper necesita grandes cambios, pero que tardarán en llegar.

La mala noticia es que el próximo parche no traerá cambios para Viper. “Necesitamos más tiempo para definir el mejor lugar para Viper dentro de las opciones competitivas que comparten Brimstone y Omen”, explica el productor de agentes.

Lee también: VALORANT: Podría haber teclas configurables para agentes en el Episodio 3

Además, la intención es que los patrones de juego de los agentes de permanezcan. “Queremos asegurarnos de que cualquier cosa que haga vaya en la dirección de potenciar el conjunto con su fantasía de poder”, aclaró Groscicki.

Por otro lado, la evaluación sobre Yoru es que sus herramientas de infiltración no están cumpliendo con los resultados esperados hasta el momento. Por lo que se esperan mejoras a futuro debido al estado del duelista.

Te puede interesar