Continuando con la celebración de las skins SPECTRUM, Riot Games añadió una referencia al DJ Zedd en su última actualización para Breeze.

Hace poco, Riot Games sorprendió al confirmar otra colaboración con el DJ de música electrónica, Zedd. Conocido mayormente por componer Ignite, la canción de Worlds 2016 que además tuvo referencias a ediciones pasadas del torneo. Ahora, en lugar de una canción, tuvo la oportunidad de presumir su propia línea de skins en VALORANT con temática futurista y luces brillantes. La cereza en el pastel parece estar en un lugar específico de Breeze, uno de los últimos escenarios del FPS.

La colección SPECTRUM llegó a VALORANT con skins para algunas armas y el cuchillo, además de contar con sprays, tarjetas de jugador y colgantes. Si bien el precio es considerablemente alto si pensamos en paquetes anteriores, se debe a que Zedd es un músico reconocido. También es fan de VALORANT, considerándolo un producto que reúne lo que más le gusta en un videojuego del estilo. Es decir, el uso de habilidades y el tipo de juego de Counter-Strike, uno que conlleva riesgos.

Lee también: VALORANT: Notas del parche 3.05. Llega Fracture al juego

Para reconocer el amor que Zedd le tiene a VALORANT, Riot Games construyó un estudio musical en Breeze. En efecto, de acuerdo con el usuario squagwhofromph en Reddit, es posible encontrar un estudio pensado para Zedd en el escenario del FPS. Sin embargo, para llegar así debe usarse el modo fantasma, que permite salirse de los límites jugables de Breeze. ¿Por qué surgió el interés? Los jugadores del lado atacante no son ajenos a las canciones de Zedd, que parecen reproducirse desde uno de los ediciones del mapa. Específicamente, desde la tienda de Rudy, que solía poner sonidos tropicales acordes al ambiente.

Lee también: La navaja de mariposa llegará a VALORANT con este nuevo paquete de skins

Realmente no es necesario entrar en modo fantasma para ver el logo de Zedd desde la entrada de la tienda. Pero al hacerlo, podemos encontrar referencias a la carrera del DJ, como sus discos, instrumentos, entre otras cosas. También se puede escuchar una de las canciones del artista con mayor nitidez. Evidentemente, a manera de promocionar sus nuevos trabajos.

Hay muchas referencias a Zedd tanto en el lugar como en las skins SPECTRUM. Para conocer más acerca de ellas, te invitamos a leer esta publicación.

Te puede interesar