Próximamente los jugadores verían un balance en el costo de gran parte de la armería. Los más interesantes caerían sobre la Judge y la Operator.

Las armas de VALORANT son una de las herramientas fundamentales a la par de las habilidades de los agentes. Así como sucede en Counter-Strike: Global Offensive, el cambiar el costo o munición de un arma puede generar posibles cambios en el metajuego. Y parece que próximamente el juego de Riot Games se volverá a ver afectado en ello.

De acuerdo al creador de contenido Rumblemike, el FPS recibirá muy pronto un importante cambio de precios en gran parte de la armería. La mayoría se tratarán de reducciones que harán más accesibles la compra de ciertas armas para los jugadores. Además, el usuario aclaró que su salida estaría marcada para el próximo parche o el Episodio 3.

Lee también: VALORANT AÑO 1: Pase de evento gratuito y nuevo agente

“Futuro cambio en el precio de armas.”

La sorpresa de la lista es, obviamente, el rifle de francotirador Operator. La baja de un costo a 4700 hará que sea una opción frecuentada en diversas partidas. De hecho, es considerada una de las armas más poderosas del juego y el respaldo necesario entre jugadores a larga distancia. Sin embargo, ha perdido un poco de potencial debido a las estrategias que se toman entre mapas y bloquean la visión de su portador.

El otro cambio interesante es el de la escopeta automática Judge, que se luce por su cadencia y daño en enfrentamientos a corta distancia. Pese a contrarrestar un poco en precisión, seguirá siendo una alternativa por su reducido precio para destrozar a contrincantes que pasen por rondas eco.

Lee también: Campeón del VCT Masters Reikiavik es criticado por jugar con Sinatraa

Las últimas a destacar serían la pistola automática Frenzy y el subfusil Stinger, ambas coincidiendo en un aumento de costo que recibieron en el parche 2.03. Es más, con sus nuevas reducciones, pasarían a ser más viables sobre la mayoría del armamento ubicado en sus respectivas categorías.

Lo más probable que el cambio de precio a las armas se lance en uno de los siguientes parches de VALORANT, quizás el 2.11. Cabe señalar que Riot ya había decidido dar un salto entre la próxima versión y el 2.09 a causa de problemas técnicos.

Te puede interesar